Abandonan 5 cadáveres en Ciudad Industrial de Morelia

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de domingo fueron abandonados los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros, en una vialidad de Ciudad Industrial, en Morelia, Michoacán.

La Fiscalía de Michoacán señaló que los cadáveres estaban sobre un camino de terracería de Ciudad Industrial.

La FGE indicó que las cinco víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y que se encuentran sin identificar.

Asesinan a balazos a mujer y dos niños en Uruapan

Un día antes se informó que sujetos armados masacraron a tiros a una familia en el municipio de Uruapan, Michoacán; hecho en el que murieron una madre y dos de sus hijos.

El ataque armado ocurrió minutos antes de la medianoche en la comunidad de Caltzontzin, sobre el camino que conduce a Toreo el Bajo.

Los reportes indican que varios sujetos fuertemente armados interceptaron la camioneta en la que viajaba la familia y dispararon en su contra.

A bordo de su camioneta murió una mujer de 24 años, así como dos de sus hijos de 2 y 12 años de edad respectivamente.

Dentro de la unidad, otra menor de 7 años de edad quedó lesionada y fue trasladada a un hospital de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.