Abandonan 3 cuerpos emplayados en carretera federal de Puebla

PUEBLA, Pue., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de tres personas emplayados fueron abandonados a un costado de una carretera federal de Puebla, entidad que sufre una oleada de violencia.

Los restos humanos fueron ubicados a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan del municipio de Yehualtepec.

Junto a los cadáveres fue dejado un presunto narco mensaje, por lo que autoridades ministeriales iniciaron una investigación.

En las últimas semanas ha habido una espiral de violencia en distintas regiones de Puebla. Por ejemplo, la semana pasada cuatro personas fueron linchadas y una mujer más herida por habitantes de una comunidad del municipio de Atlixco.

En el municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla, un hombre que viajaba en una camioneta con tres menores de edad fue atacado a tiros la mañana: un joven murió y el sujeto pereció días después en un hospital.

También la semana pasada, un comando ingresó a un hospital de la Sierra Negra de Puebla y asesinó a un hombre y privó de la libertad a una mujer, la cual luego apareció asesinada con un narco mensaje

Los casos de tortura, asesinato de mujeres con crueldad extrema y violación agravada fueron los delitos de alto impacto con mayor incidencia en Puebla durante los primeros cinco meses del año, según informes de la organización Causa en Común.

El análisis arrojó para Puebla al menos 40 llamadas "atrocidades" con al menos 39 víctimas mortales.