Aaron Carter tiene muerte misteriosa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El actor y cantante estadounidense Aaron Carter falleció ayer sábado 5 de noviembre a los 34 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California, de acuerdo con el medio TMZ.

Según fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana. El pedido de auxilio decía que una persona se había ahogado.

Era el hermano menor de Nick Carter, uno de los cantantes de la banda estadounidense Backstreet Boys.

El portal del medio de entretenimiento TMZ informó que representantes del equipo de Carter confirmaron su muerte. "Es un momento realmente terrible, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa".

Nick Carter comenzó su carrera abriendo para los Backstreet Boys en una serie de giras y conciertos, y también tuvo una exitosa trayectoria artística en solitario.

El cantante y bailarín tuvo una infancia muy difícil. En 2019 reveló que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, Carter denunció que fue violado por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano.

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino que mi hermano abusó de mi toda la vida", contó el artista.