Anuncios

Aaron Carter asegura no usa drogas, sino sufre desorden alimenticio

Aaron Carter cuando despuntaba en la escena pop y su realidad actual. . (Foto de Brian Rasic/Getty ImagesHabersham Co Sheriff Office/Getty Images).
Aaron Carter cuando despuntaba en la escena pop y su realidad actual. . (Foto de Brian Rasic/Getty ImagesHabersham Co Sheriff Office/Getty Images).

Aaron Carter se une al creciente número de estrellas juveniles que se encuentran a la deriva en la adultez. El joven de 29 años recién fue arrestado por supuestamente manejar en estado de embriaguez, lo que él asegura que no es cierto. Su desmejorado estado él lo adjudica a un desorden alimentario.

“No uso metanfetamina”, le dijo a Jennifer Peros de ET, desmintiendo los muchos rumores de su supuesta adicción. “Nunca he tocado eso en mi vida.”

Carter le dijo al programa “ET” que tenía hernia hiatal, una condición en la cual parte del estómago empuja hacia arriba a través del músculo del diafragma. Él fue diagnosticado con esa condición a los 19 años además de ser intolerante a la lactosa, lo que ha contribuido a que perdiera unas 20 libras. En la entrevista se describió con los achaques de un octogenario e indicó que el estrés podría empeorar su situación al punto de desarrollar cáncer.

Carter es consciente de que hasta este punto, muchos de sus fans no sabían acerca de su batalla con el trastorno, pero admite que la lucha va mucho más allá del trastorno en sí mismo – dice que es preocupante incluso mirarse a sí mismo en el espejo .

“Oh, Dios mío, me duele mucho”, dijo entre lágrimas sobre lo difícil que se le hace mirarse al espejo y ver su aspecto actual. “Me duele tanto porque no hay nada que pueda hacer al respecto”.

Sus médicos le han indicado que evite situaciones de estrés, lo que lo ha llevado a desactivar sus redes sociales por los muchos comentarios negativos que recibía, incluyendo quienes le desean la muerte y otros insultos de ciberacusadores.

“¿Cómo te sentirías cada dos segundos, viendo un tweet, ‘Tienes SIDA, muévete, usuario de metanfetaminas, el Crack mata'”, preguntó. “Me avergüenzan por mi aspecto – body shaming – y eso es lo más difícil de tratar.”

Aaron Carter - Kikapress
Aaron Carter - Kikapress

Carter prácticamente pidió disculpas por su aspecto, “por la forma en que me veo” entre lágrimas. Él contó que se sometería a un entrenamiento – no habló de rehab – en el que espera transformar su cuerpo y alcanzar un estado más saludable. A sus fans les pide una oportunidad, que le permitan recuperarse.

La entrevista incluso abordó algunos de sus trucos para no verse tan demacrado: rellenos estéticos. Pero también dijo que su fisionomía es delgada, que muchos hombres en su familia son así, pero su condición ha empeorado su aspecto. Quien fuera un ídolo juvenil dice que lo único positivo de esto es que otros hombres que se encuentran en su posición lo han abordado con palabras de aliento y le agradecen que sea el rostro de los que sufren problemas por muy poco peso.

Aaron Carter - Kikapress
El deterioro del aspecto físico del cantante es evidente. Getty

Esta charla sucedió a tres días de su reciente arresto en Georgia por manejar ebrio, posesión de marihuana de menos de una onza y parafernalia. Él ofreció disculpas por el incidente y lloró.