Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado": Así estaba este perrito el día que iba a ser adoptado

Foto: Instagram vía @rescatamebogota

La historia del perrito Vicente ha conmovido a los usuarios de las redes sociales luego de ser compartida por la Fundación Rescátame de Bogotá, Colombia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la organización compartió fotos donde el can luce un elegante fragmento de un esmoquin, y un texto desgarrador, "A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción".

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", menciona el post.

Luego la Fundación Rescátame explicó la razón por la que las medidas para la adopción eran muy rígidas, "Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida", y añadieron, "Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

La triste historia de Vicente se hizo viral en redes, por ejemplo, la usuaria de Twitter @louceaneyes escribió, "¿Cómo van a hacerle eso a Vicente? los odio"

También @anlufe_ mostró su indignación, "Esa clase de gente es la que adopta un perro creyendo que es un juguete y luego lo abandona cuando se aburre. Por ahí Vicente se salvó de que lo adopte un forro irresponsable. Ya va a llegar todo el amor que merece ese bebé".

Y entonces la historia de Vicente dio un nuevo vuelco, ya que apareció una familia que le abrió las puertas de su hogar, así lo informó la Fundación Rescátame, "Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos".

Y también aprovecharon para informar que tenían a otros 40 perros buscando un hogar.

También te puede interesar:

La polémica desatada por unas semillas “sabor mejicano”, que dejan una "sensación bien pen***"

Herlanlly Rodríguez, la chica que muestra la peor cara del machismo mexicano a través del nefasto Tomás

Héroes Anónimos: el maestro mexicano que da sus clases desde un café internet

EN VIDEO: Compra dos laptops por Internet y recibe 2 kilos de sal