A un comerciante le pidieron 1,500 manzanas con caramelo, pero ya no se las compraron

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Luis Alvarez

Un joven identificado como Luis Álvarez, de Monterrey, Nuevo León, hizo una publicación el 1 de mayo en su cuenta de Facebook con la intención de pedir ayuda para su papá pues invirtió dinero y tiempo para preparar 1,500 manzanas con caramelo que le habían solicitado, pero al final ya no se las compraron.

“Buenas tardes, amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos”, escribió el joven y luego contó: “le hicieron un pedido a mi papá de 1,500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron”.

Finalmente, Luis solicitó apoyo, “pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, y escribió varios puntos de Monterrey en donde podría hacer la entrega del producto.

Junto a la publicación compartió varias fotografías en las que se puede ver a su padre cubriendo las manzanas con caramelo caliente, luego en mesas para que se enfríen y finalmente embolsadas y dentro de varias cajas.

El post fue compartido más de 14,000 veces y generó muchos comentarios de personas, no solo de Nuevo León, preguntando por las manzanas e incluso algunos le pidieron un número de cuenta bancaria para que pudieran hacerle un donativo, por lo que en los comentarios hay varias capturas de pantalla del dinero que le enviaron.

Conforme avanzaban las horas, el joven dio actualizaciones de las ventas: “amigos, gracias a dios ya pudimos sacar algo. Muchas gracias por apoyar. Algunas las regalamos y otras fueron vendidas. Se los agradecemos de todo corazón”.

Y aunque muchos les ofrecieron ayuda, también hubo quien criticó a Luis: “muy buena publicidad, lo de hoy es causar lastima para vender”, a lo que él respondió: “no es ninguna publicidad ni queremos dar lastima, solamente queremos venderlas para no echar a la basura todo lo que invertimos”.

Al final del día el papá de Luis Álvarez logró vender las 1,500 manzanas caramelizadas ya que el joven escribió en los comentarios de su publicación junto a una foto de una caja de su producto dentro de un auto: “amigos, ya se acabaron. Muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega, muchas gracias por su apoyo, en verdad, mil bendiciones”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terror en Edomex: asaltan taquería entera con violencia y en un poco más de un minuto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.