A sus 84 años, abuelita termina sus estudios de bachillerato en Nuevo León

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Albis Davila

Este ciclo escolar fue especial para Irma Gloria Esquivel, de 84 años, pues concluyó sus estudios en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.74, que se encuentra en el Ejido Tepehuaje, del municipio Cadereyta Jiménez, en Nuevo León.

El pasado 12 de julio su nieta Albis Davila compartió las fotos de la graduación de la mujer de la tercera edad en donde se le ve muy sonriente cargando su certificado y posando con sus compañeros y familiares: “Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”.

La institución educativa también le dedicó un mensaje a la adulta mayor: “nos encontramos orgullos de compartir los logros alcanzados por nuestros graduados de la Generación 2019-2022, uno de ellos es la señora Irma Gloria Esquivel que, con sus 84 años, termina su Bachillerato”.

“Es un gran orgullo para nosotros el alcance que se tiene y ver como un ejemplo a seguir para cumplir todas las metas que uno se propone. Gran difusión en los diferentes medios de comunicación felicitaciones y éxito”, finalizó la escuela.

Incluso Cosme Leal, presidente municipal de Cadereyta Jiménez le envió felicitaciones a Irma Gloria: “todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma por ser un ejemplo para todos”.

Las publicaciones generaron comentarios como: “un enorme orgullo y que ejemplo tan grande el de ‘nunca es tarde para lograr tus metas’”, “un gran ejemplo a seguir, ya que nunca terminamos de aprender”, “mi respeto y cariño para la graduada y su familia”, “un ejemplo a seguir y es una inspiración para todos aquellos que aún no lo han intentado porque piensan que ya no hay tiempo”, “buen ejemplo la señora. Tantos muchachos que tienen todo y no estudian, no aprovechan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pánico en Las Vegas vivido por el cantante Carlos Cuevas y su esposa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.