A Rocío Flores todos le acaban fallando

MADRID, SPAIN - MAY 05: Rocio Flores takes the AVE, on May 5, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - MAY 05: Rocio Flores takes the AVE, on May 5, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se siente herida y decepcionada, la colaboradora televisiva de 25 años ha pasado por mucho dolor en este último año y es que, sin ella desearlo ni poderlo evitar, ha visto a su familia dinamitada por los aires.

En marzo de 2021 Rocío Flores tuvo que vivir una auténtica pesadilla cuando, inesperadamente, su madre decidió romper su silencio de 25 años y hacerlo en Telecinco. Con la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la joven tuvo que soportar las críticas feroces, el odio, los insultos y el verse expuesta mediáticamente por su propia madre.

Una madre que, por muchos motivos, no ha estado presente en la última década de su vida y que ahora regresaba a televisión a contarle a España que Rocío Flores le había pegado una presunta paliza cuando era adolescente, horrible.

Tras verse en el disparadero por responsabilidad de Carrasco, Rocío tuvo que refugiarse en el calor de su novio, Manuel Bedmar, y en el de su familia, es decir, Olga Moreno y Antonio David Flores.

A lo largo de este año, entre 2021 y 2022, Ro ha visto como estos tres pilares fundamentales de su vida, también le fallaban. La salud mental de Rocío podría resentirse tras tener que lidiar con tantas verdades a medias, presión mediática y testimonios. A pesar de que online le va muy bien y de que ha cambiado por completo su imagen física, el interior no sana a golpe de bisturí y eso, sigue doliendo.

Con respecto a su padre, el ex guardia civil le habría ocultado su relación con Marta Riesco quizá para no dañarla pero, es innegable que si él se lo hubiese negado por activa y por pasiva, cuando la prensa le pilló saliendo del piso de Marta en Madrid, Rocío se llevó el chasco de su vida.

Primero porque Marta era su amiga y no se lo contó, segundo porque ya nunca sabrá si Riesco se acercaba a ella para llegar a su padre, tercero por la mentira que Antonio David le habría dicho y cuarto por el dolor que habría causado en Olga Moreno, a la que quiere como a una madre.

Con estos dos grandes disgustos de madre y padre, Rocío Flores había llenado su vaso pero es que recientemente ha salido a la luz una supuesta infidelidad de su novio Manuel con otra jovencita. La chica ha ido a contarlo a los medios aportando sus pruebas (audios, testimonio, mensajes) y, al parecer, Ro se lo habría perdonado todo. Hay quien asegura que ella tiene miedo de dejar a Manuel por todo lo que él sabe sobre la familia pero otros colaboradores como Belén Esteban aseguran que eso es una patochada y que Ro quiere a Manuel a pesar de todo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tanto dolor en tan poco tiempo y ahora el remate final, la exclusiva de Olga Moreno hablando de Antonio David en ‘Semana’ por la que, según Diego Arrabal, podría haber cobrado unos 40.000 o 50.000€. Rocío, visiblemente afectada, ha reaparecido en el plató de Ana Rosa y ha asegurado estar decepcionada: “Me entero el lunes de esta exclusiva. No me entero del contenido, Olga me llama para decirme que había dado una entrevista. Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo”.

Además, aclara: “El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. La persona que organiza ese cumpleaños soy yo. Era una sorpresa. La sorpresa me la llevé yo. Mi padre llega a Málaga el sábado, hago una reserva en un restaurante. Esta entrevista que ha hecho Olga se hace el sábado, el cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. Se ha estado diciendo que mi padre ha estado detrás del posado que hizo mi padre con Olga y mi abuela. Mi padre no tiene nada que ver. Mi padre no sabe el contenido de la entrevista.”

Rocío explica que Olga no estaba invitada al cumpleaños pero ella insistió en asistir: “Yo me quedé alucinando cuando Olga me dijo que iría al cumpleaños, me dijo que mi padre le había dicho de ir” y prosigue: “Olga viene al cumpleaños de mi padre, que se celebró el domingo. No me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada”.

Un nuevo varapalo familiar que ha destrozado a Rocío: “No sé cómo se queda Olga. La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo. He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos. Me siento engañada por todos”, desde luego, no hay frase que pueda definir mejor el duro año de esta joven.

Te puede interesar...