Anuncios

A más de 30.000 compradores de Amazon les encanta esta afeitadora de tela que deja su ropa como nueva

Pelusas con ropa. (Foto: Getty Images)
Pelusas con ropa. (Foto: Getty Images)

¿Te acuerdas de ese saco favorito que tienes colgado en el armario acumulando pelusas por todas partes? Es probable que ya no lo uses debido a su estado, pero como todavía le tienes apego, no has logrado deshacerte de él. Por suerte, no tienes que hacerlo. Las afeitadoras de tela realmente funcionan y harán que tu ropa luzca como nueva, por lo que podrás comprar menos y ahorrar más.

Más de 30.000 compradores en Amazon están encantados con la afeitadora de tela recargable Magictec y la están usando en sus jerséis, trajes de baño, mallas e incluso en la tapicería del hogar.

Afeitadora de tela recargable Magictec 

A más de 30 000 compradores de Amazon les encanta esta afeitadora de tela que deja su ropa como nueva
A más de 30 000 compradores de Amazon les encanta esta afeitadora de tela que deja su ropa como nueva

Combina tres cuchillas afiladas con una potente succión para eliminar las pelusas, hilos sueltos, bolitas finas, pelos y más. Sin embargo, las cuchillas están protegidas por una cubierta con forma de malla de panal, por lo que no dañará ni rasgará tu ropa mientras las pasas. La pelusa se almacena en un colector extraíble, por lo que podrás tirarlas a la basura fácilmente cuando termines.

Además, esta afeitadora de tela es recargable, así que nunca tendrás que reemplazar las baterías. De hecho, dos horas de carga te darán 60 minutos de afeitado, una cantidad de tiempo más que suficiente para limpiar mucha tela.

“Hace años que quería una herramienta para quitar las pelusas de la ropa, pero no me atrevía a comprarla. FUI UN TONTO”, escribió una persona en Amazon. “Este producto es como un dermaplaning para los tejidos. Limpia el sofá y las cortinas de los pelos de tu gato, que en realidad es el dueño de la casa y nunca usa esos caros rascadores tipo torre que le compraste. También te ayuda a recuperar esas mallas caras de marca, porque la ropa deportiva es VIDA”.

Quizá lo mejor de todo es que esta afeitadora de tela cuesta menos de 20 dólares y actualmente tiene un descuento. Puedes comprarla por 13 dólares en Amazon y ahorrar el dinero que habrías destinado a reemplazar tus prendas favoritas. Es tan fácil de usar que te preguntarás por qué no compraste una antes.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo usar tu lavavajillas para lograr unos platos relucientes