Les dan cinco años de prisión por robo de vehículo

Tijuana, 27 Feb (Notimex).- Tres hombres fueron sentenciados a cinco años y cuatro meses de prisión, luego de que se les comprobara su participación en un robo de vehículo con violencia, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron el 29 de julio del 2019, cuando un ciudadano alertó a policías ministeriales, que había sido víctima del robo de su automóvil, en el bulevar Cucapah, de la colonia El Florido.

Los ladrones viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, cuando interceptaron a la víctima sobre dicha vialidad, y lo amagaron con un revolver, y posteriormente, dos de los tres sujetos abordaron la unidad del ofendido.

Tras el robo, los tres sujetos se dieron a la fuga, por lo que el ciudadano marcó al número de emergencias 911, y momentos más tarde, los agentes observaron el vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo 2013, que le habían despojado a la fuerza.

Luego de intentar huir a pie, los agentes dieron alcance a los tres sujetos, quienes fueron detenidos, e identificados como Néstor Jaciel Ahumada Rosas, Valentín Inostroz Romero y Efraín Ignacio Castro.

Luego de enfrentar el proceso de investigación, los tres hombres fueron sentenciados a cinco años y cuatro meses de prisión, además tendrán que pagar 28 mil 219 pesos, informó la Fiscalía.

-Fin de nota-

 

NTX/OVG/GAV/GVG