Tras dos años preso, liberan al padre de "El Lunares"

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de casi dos años en prisión, Dionisio Flores Valle, padre de Óscar Andrés Flores "El Lunares", líder de La Unión Tepito, fue liberado la madrugada del viernes del Reclusorio Norte por una modificación de la medida cautelar.

La determinación la realizó un juez especializado en sanciones penales, de acuerdo con fuentes judiciales, instancia a la que recurrió para poder dejar el centro penitenciario.

Por su propio pie y recibido por un grupo de personas, Dionisio Flores salió del reclusorio, abordó un vehículo y se alejó de las inmediaciones custodiado por sujetos en motocicleta.

Fue en noviembre de 2020 cuando en un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Dionisio Flores, alias Nicho, papá de "El Lunares", tras realizar un cateo a un inmueble en la colonia Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.