Tres años después, Olivia Palermo vuelve a salir a la calle en pijama

Fue una de las primeras it-girls en apostar por esta tendencia y, cuando parecía que había abandonado su vestidor, Olivia Palermo vuelve a salir a la calle en pijama. La neoyorquina ha vuelto a hacer gala de su gusto por la moda en la Gran Manzana, donde ha compartido un vídeo presumiendo de look en unos grandes almacenes. Formado por un dos piezas de rayas verticales, consigue un estilismo muy favorecedor a pesar de su menos de 1,70 metros de altura. Respetando la fluidez que caracteriza a este estilo, ha decidido llevar a su terreno esta prenda íntima.

olivia_palermo
olivia_palermo

Curiosa elección de estilo de la neoyorquina que, pocos días después de haber finalizado la Semana de la Moda de Copenhague, ha decidido apostar por un conjunto 'made in Denmark'. Una de las claves del éxito de la moda danesa es la sencillez y el minimalismo que caracterizan a sus prendas. Máximas que cumple el pijama de rayas de Olivia Palermo y que hacen que el conjunto derroche por sí solo elegancia y sofisticación.

💕💕💕

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el 15 Ago, 2018 a las 11:32 PDT

Firmado por By Malene Birger, se trata de uno de los modelos estrella de la casa de moda, sin embargo, ya no está disponible en su tienda online, puesto que pertenece a la colección primavera-verano 2017. Algo que, tras haberlo lucido Palermo, ha provocado que se convierta en un imposible e inalcanzable objeto de deseo.

La opción de la diseñadora parece bastante acertada, estiliza su figura y, además, le permite moverse con facilidad, como puede verse en el vídeo. Por otro lado, la comodidad del pijama urbano, que ya en 2015 se proclamaba como la versión más informal y femenina del clásico 'tuxedo', hacen que esta tendencia se convierta en una de las preferidas de las ‘celebs’, independientemente del contexto en el que se produzcan sus eventos.

bella_hadid
bella_hadid

Después de que las prescriptoras de moda comenzasen a cumplir el sueño de millones de personas de 'salir a la calle en pijama' la tendencia lencera se reinventó en todas sus versiones. El 'slip dress', o camisón, se convirtió en la opción más sexy y preferida por las 'celebs' en sus noches de alfombra roja o salidas con amigos; los tops, los kimonos y algunos mules, cuyas semejanzas a las clásicas babuchas 'de andar por casa' son claras, fueron colándose poco a poco hasta invadir los looks de 'street style'. Sin embargo, y aunque cada cierto tiempo aparece algún personaje relevante en pijama, este último look de Olivia Palermo seguramente sea la prueba que necesitásemos para afirmar cuál será una de las tendencias que más veremos el próximo otoño.