Dan cinco años de cárcel a exagente de la Policía Federal Ministerial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El exagente de la Policía Federal Ministerial (PFM), Iván "G" fue condenado por un juez federal a cinco años de prisión por ser responsable del delito de disposición indebida de armamento dotado a los cuerpos de seguridad federales, cometido en Chihuahua.

La investigación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos (FEAI), determinó que el sentenciado amenazó con arma de fuego a un par de personas, a quienes además les robó dinero en efectivo, luego de marcarles el alto y obligarlos a bajar del vehículo en el que viajaban.

La FGR informó que en el fuero común se procesó a este individuo por el delito de robo y en el fuero federal se obtuvo la sentencia condenatoria por el delito antes referido, cometido en el estado de Chihuahua, imponiéndole la pena de cinco años de prisión, además de la suspensión de derechos políticos, amonestaciones y la reparación del daño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.