En casi tres años, aseguran 680 kg de marihuana en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 26 (EL UNIVERSAL).- En dos años y ocho meses fueron asegurados 680 kilogramos de marihuana en la ciudad de Puebla.

Elementos del comando canino y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también lograron el aseguramiento de droga cristal, cocaína, pastillas de medicamento controlado LSD y heroína.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la corporación de la ciudad de Puebla reveló que esas cantidades se lograron en el periodo que comprende del 15 de octubre de 2018 al 15 de junio del presente año.

Se trata de más de 680 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana; alrededor de 17 kilogramos y cerca de 740 dosis de posible cristal así como, más de siete kilogramos y mil envoltorios, aproximadamente, de aparente cocaína.

Y remitieron al Agente del Ministerio Público más de 560 pastillas de medicamento controlado; más de 460 piezas de probable LSD y más de 420 envoltorios con presunta heroína.

En un informe oficial se reportó la detención de más de mil 200 personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Y desarticularon a nueve grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al narcomenudeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.