Hace tres años AMLO hizo promesas, pero le falló a la gente: Zambrano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, denunció que hace tres años, durante la campaña presidencial, el actual mandatario federal Andrés Manuel López Obrador hizo promesas que hoy incumple.

Desde el municipio de Pueblo Nuevo, en Chiapas, sostuvo que AMLO traicionó a los mexicanos.

"Hace tres años, Andrés Manuel López Obrador y su partido hicieron todas las promesas, pero le fallaron a la gente, la traicionaron, le dieron la espalda a todos los que votaron por ellos y por eso estamos seguros que no nos equivocamos en formar alianzas y estamos del lado correcto de la historia", declaró.

El líder perredista señaló que los gobiernos de Morena, tanto el Federal, Estatal y Municipal, "son un desastre y una tragedia nacional", y es el principal motivo por el que la oposición determinó formar una coalición a nivel nacional.

Recordó que con la alianza Va por México, van juntos en 219 de los 300 distritos electorales para la diputación federal y confía en que ganarán la mayoría de ellos así como la mayoría de las 15 gubernaturas de la república que están están en disputa.

Finalmente, dijo que es urgente "regresar a la gente lo que Morena les ha quitado", por lo que pidió a la ciudadanía cambiar, con su voto, la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados.

"Y redistribuir el Presupuesto de Egresos de la Federación para buscar mayores oportunidades de crecimiento en la economía, más apoyo al campo, creación de empleos, mejores oportunidades para mujeres, jóvenes y mejor atención a la salud", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.