Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Después de un año The Outer Worlds llega a Steam y GOG

Después de un año The Outer Worlds llega a Steam y GOG
Después de un año The Outer Worlds llega a Steam y GOG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El título desarrollado por Obsidian Entertainment: The Outer Worlds, tuvo su estreno hace un año en Epic Games Store de forma exclusiva para PC, siendo un completo éxito en ventas y criticas especializadas que alaban su modalidad en primera persona. Como es habitual, este periodo de exclusividad duro solo 12 meses, los cuales ya han llegado a su fin con el primer aniversario del juego, por lo que The Outer Worlds ya esta completamente disponible para su compra en plataformas digitales como Steam y GOG. Y no solamente eso, ya que el juego da su salto fuera de Epic Games junto a su primera expansión, la cual lleva por nombre Peligro en Gorgona.

Puedes leer: Nuevo parche para The Last Of Us Remastered reduce 70% el tiempo de carga

El precio del título en Steam tiene un valor de 23.495CLP y se puede encontrar con su primera expansión basada en la historia, Peligro en Gorgona, la cual se puede adquirir de forma individual o como parte del pase de expansión del juego, el cual tendrá una segunda parte programada para 2021. Y para todos los melómanos que disfrutan de un buen soundtrack, Steam tiene disponible la banda sonora original del juego en su totalidad.


Como modo de celebración por el lanzamiento del juego en Steam y Gog, Obsidian junto a Private Division han sacado a la luz un nuevo tráiler del juego, como forma de exponer el juego a usuarios que aún no lo han podido probar. Si aun no juegas este aclamado RPG o estás indeciso por iniciar o no esta aventura espacial, les dejamos aquí el video de The Outer Worlds:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord