Dan un año de prisión preventiva a funcionario del Senado

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control legalizó esta noche la detención de José Manuel "N", secretario técnico del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, y se le dictó un año de prisión preventiva.

José Manuel "N" fue detenido esta mañana en Cosamaloapan, Veracruz; es señalado como autor intelectual del homicidio del candidato a presidente municipal de Cazones de Herrera por Movimiento Ciudadano, Remigio "N", ocurrido el pasado 4 de junio.

El pasado 23 de junio el alcalde electo de Cazones de Herrera, Omar "N", junto con otra persona, fue detenido y se le dictó prisión preventiva como presunto responsable del asesinato.

La detención de José Manuel "N" ocurre en medio de una confrontación entre el senador Ricardo Monreal y el Gobierno de Veracruz por la detención de seis jóvenes acusados del presunto delito de ultrajes a la autoridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.