Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este año Plaza Río no realizará eventos de Halloween

Este año Plaza Río no realizará eventos de Halloween
Este año Plaza Río no realizará eventos de Halloween

El día de hoy, Plaza Río anunció por medio de sus redes sociales que este año no realizará sus tradicionales eventos de Halloween. Esto, según lo expresaron desde la publicación, es debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestra región.
Hasta el momento, de acuerdo con la plaza, no se tiene pensando un cierre de tiendas como ocurrió meses atrás, pero estarán al pendiente de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Lo anterior debido a que existe un aumento de casos de coronavirus en Tijuana. Y según la información proporcionada por el Secretario de Salud de Baja California, Zona Río es una de las localidades que más concentra casos activos de Covid-19.
Hasta el momento, Baja California se encuentra en color naranja y Tijuana, hasta el corte del día de hoy, registra 103 casos de coronavirus activos, concentrados en las colonias Camino Verde, Zona Río, Paseos del Vergel, Las delicias y Villas del Prado.
Esta noticia se une a la que dimos a conocer unas horas antes, sobre las multas de más del $ 80,000 pesos que impondrán a quien organice fiestas en casas privadas.

Border News 4ta semana de octubre