“Este año nos ha ido mejor” afirma AMLO en su mensaje de Año Nuevo

·1  min de lectura
“Este año nos ha ido mejor” afirma AMLO en su mensaje de Año Nuevo
“Este año nos ha ido mejor” afirma AMLO en su mensaje de Año Nuevo

Este 31 de diciembre, a unas pocas horas de que termine el 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Muller protagonizaron un video deseando a todos los mexicanos un prospero año nuevo.
En dicho video presentan un árbol que se plantó en Palacio de Gobierno para honrar a los difuntos de Covid-19, y pese a que las defunciones continúan el presidente de México aseguró que este año “nos ha ido mejor y el que viene nos irá mejor… tengo mucha fe en el provenir”.
Por su parte, Beatriz Gutierrez Muller también tomó la palabra: “yo creo que el 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas como también las ha tenido este año”, expresó.
El presidente de México señaló la importancia de que se dejen de lado los rencores y los odios y se declaró a él mismo muy afortunado de tener una familia que lo quiere: “hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad, como siempre lo digo, no sólo es lo material”.
Asimismo cerró con un: “qué viva la felicidad, que viva la fe en el provenir”. Y tú, ¿qué opinas de este mensaje?, ¿ya lo viste?
VIDEO: Andrés Manuel López Obrador envía mensaje de Año Nuevo a mexicanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.