Un año después: cómo fue el festejo de cumpleaños de las hermanas detrás de una historia viral

·1  min de lectura
Las hermanas frente a una torta de cumpleaños, un año después
Instagram

María Eduarda Fernandes, la menor, y María Antonia Fernandes, la mayor, son dos hermanas brasileñas que se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales hace un año luego de que su madrina, Gabriela Aureluk, publicara un video de la fiesta de cumpleaños de la más pequeña, quien también es su ahijada, en su cuenta de Instagram. El incidente tuvo lugar en Pato Branco, Brasil.

En ese video, que también se transformó en meme y forma parte de los más compartidos, se ve que María Eduarda, que cumplía 3 años, estaba emocionada por apagar la vela de su torta de cumpleaños, pero María Antonia, que tenía seis años, se acerca más rápido y la sopla. Lo que siguió fue una escena digna de dos hermanos, la cumpleañera comenzó a tirar con fuerza el pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por la agresión.

Un año después, la situación parece haber mejorado, al menos un poco. En un nuevo video compartido en redes sociales, se ve a María Eduarda en el momento de soplar las velas por sus cuatro años y al lado está su hermana María Antonia, que ahora tiene siete años. En esta oportunidad, la mayor de las hermanas incentiva a la más pequeña para que cumpla con el ritual y logra su objetivo. Sin embargo, un segundo después, María Antonia también sopla la vela que se está apagando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.