Predicciones 2022 para tu signo: ¿Qué te dice el tarot?

·34  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

La numerología, usada como medio de adivinación para buscarle un sentido o significado a los números por su energía intrínseca, dicta que el 2022 es un año especial. Compuesto por triples dos: 2+0+2+2, tiene características muy peculiares.

El número 2 por sí mismo trae balance, uniones, cooperación, pero también trae ansiedad, depresión y falta de confianza. El 2 es del elemento agua, que es el elemento del signo de Cáncer. La luna lo representa. Está lleno de sentimentalismo, emociones cambiantes, se resalta su sentido de protección. El tema del hogar y la familia toma mucha importancia. ¿Qué significa el resultado cuando sumamos 2+2+2=6?

2022 es un año regido por el número 6.

Esos triples dos en la ecuación se enfatizan y se destacan aún más. Se multiplica su poder. El número 6 en numerología destaca un carácter introvertido. Estaremos más preocupados por el bienestar de uno mismo, en nuestra estabilidad mental y emocional para poder ayudar a otros. El número 6 se asocia con lealtad y solidaridad, también con personas extremistas y controladoras. Pasa a ser un año del elemento tierra como lo son los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Regido por el planeta Venus, que rige el signo de Tauro y también el de Libra. Estos signos son los más influenciados este año 2022 ya que se dedicarán a disfrutar más de su hogar y familia. Muchos compran su casa soñada, otros se unen en matrimonio o en una relación permanente. De haber una separación, ésta será definitiva, irreconciliable para traer paz, armonía y felicidad a cada uno por separado. En el año 2022 las uniones serán con el fin de crecer juntos, amarse, respetarse y proteger el hogar que formen con amor, paz y armonía.

2022 Año del Tigre de agua en la astrología china

El año nuevo chino comienza el 1 de febrero del 2022. Es representado por el Tigre de agua, una fiera hermosa, peligrosa y muy temida, símbolo de valentía y poder ya que posee la energía Yang. Según la astrología china, el 2022 será un año del elemento agua, coincidiendo con el significado del número 2 en la numerología. Un periodo donde el mundo se humaniza más. Nos protegemos los unos a los otros. Se continuará trabajando en eliminar, erradicar regímenes o creencias abusivas, desiguales y separatistas.

Los nacidos en el 1962 y 2022 son Tigres de agua.

Los nacidos en los años 1926 y 1986 son Tigres de Fuego.

Los nacidos en los años 1938 y 1998 son Tigres de Tierra.

Los nacidos en los años 1950 y 2010 son Tigres de Metal.

Los nacidos en el año 1974 son Tigres de Madera.

En numerología lo representa el número 6

El 2021 fue un año de vencer grandes obstáculos, de luchar contra enemigos ocultos o silenciosos, y esto incluye miedos, traumas y apegos tóxicos. El COVID 19 y sus variantes todavía limita la libertad, pero hemos aprendido a vivir y adaptarnos a los cambios que ha traído esta batalla. Nos unimos para vencer lo que creímos injusto, abusivo, por defender derechos y por hacer justicia. Se enfatizan los temas de infraestructura de nuestros países, la seguridad cibernética, los avances espaciales, los conflictos bélicos apoyados por las ciencias tecnológicas y biológicas, que continúan evolucionando a pasos agigantados.

La gente joven se inclina a cuidar más el planeta, a liberarse de creencias religiosas limitantes que separan, segregan y rechazan a sus semejantes. Se continuará trabajando a favor de la aceptación y el reconocimiento de las razas, preferencias sexuales y culturales. El año 2022 es para practicar la paz y el amor, la justicia y la igualdad.

Signos más tocados bajo la influencia planetaria en el año 2022 lo serán Tauro, Capricornio, Acuario, y Piscis.

La energía Yang es una muy poderosa. Se resalta por las características masculinas, las actividades y la iluminación. Es un año de mucha expresión, movimientos, de acciones importantes y de grandes cambios que hay que lograr para un mejor futuro. Las personas en general lucharemos por una mejor economía y nivel social. Vivir de una forma minimalista, con lo esencial sin derrochar dinero en artículos y lujos es parte de este avance, de esta nueva conciencia más práctica. Es mejor comprar poco, pero de calidad, que comprar mucho pero que no dure o pase de moda. Se impone el ahorro.

Los colores que le traerán mucha suerte a los Tigres y que los que no somos tigres también podemos usar para elevar nuestra energía son: el rojo, naranja, azul, verde y el blanco.

Las piedras que nos traerán suerte: la esmeralda, el jade, el cuarzo rosado, la turmalina, y no pueden faltar el ojo de gato y el ojo de Tigre.

El aceite esencial para calmarnos y clarificar la mente es el aceite de Pacholí.

El año 2022 y tu signo astrológico

ARIES (20 de marzo - 18 de abril)

Aries es fuego, tiene energía Yang, marca el primer signo del zodiaco. Tu carrera y éxitos comienzan a florecer nuevamente a partir del 19 de enero cuando el planeta Venus cambie su movimiento a directo en el signo de Capricornio. Si buscas amor y más ingresos, todo estará relacionado a tu trabajo. Es importante que dejes el pesimismo atrás y comiences el año 2022 con mucho optimismo y esperanza. Serás mucho más selectivo al momento de escoger tus amistades o entrar a grupos sociales. Has aprendido que la gente tóxica hay que evitarla. Júpiter, a tus espaldas hasta finales del año 2022, es perfecto para hacer tus sueños realidad, no temerle al progreso y a las oportunidades que se presenten para brillar y destacarte en aquello que amas hacer. Firmas un contrato en el 2022 muy importante el cual te garantiza comenzar el año siguiente 2023 con éxitos. Saturno refuerza aún más toda esta tendencia de progreso, ya que tienes más claras tus metas y objetivos personales como profesionales. Para los meses de junio hasta octubre, evita gastos excesivos. La compra de una casa, carro, inversiones, pueden esperar para después del 23 de octubre. Urano favorecerá tus finanzas, pero ciertos aspectos planetarios te alertan en proceder con mucha cautela durante ciertos periodos del 2022. Los cuatro eclipses que se presentan este año son parte de estos periodos de cautela ya que influyen mucho en tu casa del dinero.

Dinero

Tu número de suerte en este 2022 es el 7 y todas sus combinaciones. 34, 43, 16, 52, 25. Toda reunión de negocios, acuerdos que realices durante este nuevo año va en serio. Es importante que le pongas mucha atención ya que equivale a mayores ingresos para ti. Urano, directo, hace que te llegue dinero esperado o adeudado. Haces dinero sin mucho esfuerzo. Dinero para evolucionar económicamente no te faltará en el 2022.

Salud

Tu planeta regente es Marte y te impulsa a superar males físicos y emocionales. Muchos controlan el impulso de terminar lo comenzado de forma rápida. Pensarás dos veces tus acciones antes de llevarlas a cabo. 2022 es un año para cuidar tu salud a toda costa.

Amor

La energía planetaria durante este 2022 es bondadosa contigo. Conoces personas que llenan los requisitos de tu pareja ideal. Recuerda que el 2022 es un año para cultivar, cuidar y hacer crecer lo que hemos plantado o comenzado en el 2021. Si estás unido, la comunicación con tu pareja se vuelve más fluida, armoniosa y honesta. Tu flor de suerte es el geranio en todos sus colores. Tu piedra de suerte es el diamante.

Carta del Tarot 2022

La Muerte: Significa grandes cambios, drásticos y esenciales para tu bienestar. De continuar con los mismos patrones o conductas seguirás obteniendo los mismos resultados que te hacen infeliz. La muerte te dice que hay que comenzar de cero un nuevo ciclo, un nuevo capítulo en tu vida enterrando lo negativo y viviendo positivamente.

TAURO (19 de abril - 19 de mayo)

Despierta, Tauro, actúa y muévete. Sigue avanzando en tus metas que nada se da por arte de magia. Esta es la llamada para ti en este año 2022. Urano en tu signo te lleva a luchar por ti y analizar todas las opciones que se te presentan para mejorar tu condición de vida. Venus, tu regente, también retrógrado, te integra de formas muy diversas a nuevas culturas, creencias, retos y viajes inesperados al extranjero. Aprendes mucho de gente muy diferente a ti. En muchas ocasiones te veo luchando solo. Tu pareja o socios, gente que te apoyaba, ahora luchan cada uno por sus propios intereses. El 2022 es un año de continuación en aquello que comenzamos, pero también, es un año para amarnos más y cuidar de uno mismo. La energía de Júpiter influye muy positivamente en todo lo antes dicho. Se expanden para ti los caminos hacia la estabilidad personal como económica. El eclipse solar del día 30 de abril ocurre en tu signo, te sentirás muy interesado en cuidar tu imagen personal, como luces y como te perciben las personas. Tu imagen es tu carta de presentación para este año 2022. El eclipse lunar del 16 de mayo ocurre en tu mansión del amor, pareja y asociaciones. Lo que se tenga que solucionar, hablar, llegar acuerdos, se hará. El 25 de octubre un eclipse solar vuelve a tocar tus relaciones con la pareja, socios o aspectos legales. Lo que se discutió, habló en mayo, ahora sale nuevamente a la luz y se tomarán acciones o decisiones definitivas.

Dinero

Tu carácter fuerte, decidido, luchador y ambicioso te lleva a luchar y defender tu estabilidad económica. Nada de postergar, renunciar o darte por vencido ante cualquier situación que te lleve a perder dinero o hacer un mal negocio o inversión. Los planetas y sus aspectos favorecen el que tu mente esté despierta, alerta y que puedas tomar buenas decisiones financieras. El dinero fluye positivamente hacia ti en el año 2022. Tu número de suerte es el 8 y sus combinaciones: 17, 44, 26

Salud

Al ser el 2022 un año de continuación para la realización de tus metas, estarás pasando episodios de mucho estrés. Las artes como la música, el baile o la pintura te distraen al punto de encontrar paz y armonía. Debes de desconectarte de aquello que te saca de control haciendo algo placentero, creativo y hermoso. Realizando esto cuidarás de tu salud física y emocional.

Amor

Entre Venus y los eclipses solares y lunares, te espera un año bien entretenido en lo que amor se refiere. Los solteros se unen o comparten momentos especiales con personas extranjeras o de otras culturas. Hay la posibilidad de un romance en el campo laboral. Los unidos tienen que hablar, mejorar la comunicación para ambos e ir tras el cumplimiento de los mismos objetivos y metas. Solo sobrevivirán aquellas relaciones amorosas o profesionales que miren hacia un mismo horizonte.

Carta del Tarot 2022

El Mundo: Carta muy positiva y que anuncia éxito para ti en este año 2022. Pase lo que pase avanzarás en este año con fuerza, armonía, sabiduría y prosperidad. Tu conexión con el mundo, el extranjero y con personas de diferentes culturas traerán muchas oportunidades para ti.

GÉMINIS (20 de mayo - 20 de junio)

Tú eres la alegría del Zodiaco. Versátil, alegre e inteligente. Te gusta estar bien informado siempre. Tu mente es como una esponja que lo absorbe todo. En este año 2022 el comunicar, decir, opinar y hacer escuchar tu voz será tu signo de distinción. Todos tus talentos saldrán a flote por lo que gustarás de explorar e investigarlo todo. Tu actitud positiva te impulsará a luchar por aquello que otros consideran difícil o imposible de lograr. En este año 2022 irradiarás luz, sabiduría, aventura, futuro y novedad. El 2021 fue un año fuerte para ti, especialmente porque gustas de estar en acción, en movimiento, viajar, conocer nuevos mundos y otras culturas y esto se vio muy afectado por la pandemia. El encierro, la falta de comunicación no se hizo para ti. Ahora recibes el año 2022 con mayor optimismo, nuevas esperanzas, nuevos planes y proyectos. Urano, retrógrado a principios de año, te llevará a luchar con mayor fuerza para lograr tus propósitos. No se te hará fácil, pero lo lograrás. Venus, también retrógrado a principio del mes de enero, en tu octava casa, te lleva a poner en orden tu vida sentimental, así como a trabajar de cerca todo asunto de dinero. El 29 de enero Venus se torna directo y podrás manejar exitosamente esos asuntos de alta sensibilidad. Júpiter, el planeta de la suerte, vendrá a tu rescate en todo lo relacionado a carrera o profesión. Recibirás reconocimientos por tu excelente labor. Cambiar de empleo, envolverte en una carrera diferente o nuevos estudios, se favorece. Los cuatro eclipses del año 2022 añadirán mayor intensidad a lo que pueda estar ocurriendo en tu vida. Aprovecha estos eclipses para cambiar patrones de viejas conductas que de alguna manera te han limitado en tu vida.

Dinero

Tu número de suerte para el 2022 es el 9 y todas sus combinaciones, 18, 45, 27, 36. Todo nuevo trabajo en que te envuelvas promete excelentes beneficios económicos. Saldrás del atolladero de años pasados con mayor fuerza y suerte. El dinero vuelve a fluir en tu vida. Mercurio, tu regente, facilita el poder de tu palabra, por lo que todo lo relacionado con la comunicación como radio, prensa y conferencias, estará muy bien aspectado y promete dejar muy buenas ganancias económicas.

Salud

Mercurio te lleva a poner en el año 2022, mayor atención a tu salud mental. Se impone sacar tiempo extra para ti, lejos de las presiones o deberes de trabajo. Cumple con tus compromisos, pero no te olvides de cumplir contigo primero. Es importante que te cuides en mente y cuerpo. El descanso es esencial o mandatorio, así como la distracción y envolverte en aquellas cosas que te brinden paz y satisfacción personal.

Amor

Después de altas y bajas en tu mundo sentimental te estabilizas. Harás de tu paz interior tu prioridad. Quien no te brinde paz, no tiene cabida en tu mundo. 2022 será un año en que te reconciliarás contigo mismo y comenzarás a amarte, a cuidar de tu espacio como algo sagrado y no permitirás que personas manipuladoras te saquen de tu centro. Buscarás en tu pareja compañerismo, amistad, compatibilidad y sobre todo paz, tranquilidad. Buscarás el amor en su forma más pura, amando con todo el corazón y recibiéndolo de la misma manera.

Carta del Tarot 2022

La rueda de la fortuna: Excelente carta que marcará tus próximos doce meses. Piensa en grande, Géminis. Aunque la vida tiene sus altas y bajas, sus ciclos, sigue su proceso, su evolución. Así mismo continuarás progresando en el año 2022.

CÁNCER (21 de junio - 21 de julio)

La energía poderosa de planetas como Urano, Saturno y Plutón te han estado dando grandes experiencias o lecciones en los últimos años en todo lo que se refiere a la familia. El 2022 se perfila un año de mucho movimiento, de viajes y paseos. Harás lo que no pudiste hacer en el 2021 gracias a la pandemia y a otros asuntos relacionados con la familia. Eres del elemento agua y 2022 es el año del Tigre de Agua. Puedes abrirte a las oportunidades que se presenten y hacer cambios positivos para un mejor futuro. Los eclipses lunares tienen mucho efecto en ti. Comenzarás a sentir sus efectos días o semanas antes de que ocurran. Durante estos periodos estarás muy sensible y debes de practicar la prudencia, en especial en tu ambiente laboral, con socios, amistades y parejas. En el 2022 te inclinas por las buenas causas, a donar y colaborar por un mundo mejor.

Dinero

Saturno te ha estado enfrentando al buen manejo del dinero, en especial, con socios y pareja. En el año 2022 continúa tu gran lección de saber invertir, ahorrar, defender o luchar por el dinero que te corresponde. Esto es un trabajo en equipo. Muchos se ocuparán de pensiones, herencias, fondos de retiro y otros medios de ingreso que le pertenecen. Tu número de suerte es el 1 y sus combinaciones: 10, 37, 28

Salud

Necesitas cuidar de tu peso y salud en general. Parte de tus males físicos son provocados por tu estado anímico. Presta atención a tu estómago y pechos. Exámenes preventivos son importantes. El 2022 es un excelente año para continuar disciplinadamente con rutinas o tratamientos que te ayuden a sentirte y lucir bien.

Amor

El año 2022 es perfecto para que viajes, visites lugares nuevos o hagas turismo local. Y qué mejor que hacerlo acompañado de tu pareja o persona especial. Estos escapes o vacaciones serán muy favorables para ambos. Si estás soltero, vete solo ya que compañía buena aparecerá. Urano te conectará con gente muy divertida y resaltará tu vida social.

Carta del Tarot 2022

La Justicia: El 2022 es un año de recuperación total para ti. Todo lo que estaba pendiente, desorganizado o desequilibrado, se estabiliza. En estos doce meses trabajarás en tus finanzas, asuntos legales o documentos importantes y balanceas tu vida amorosa. Llegarás a acuerdos importantes con tu pareja para que la relación funcione. Necesitas estar bien en lo sentimental, en salud y en economía.

LEO (22 de julio - 21 de agosto)

Le das la bienvenida al año 2022 con mayor fuerza y esplendor que nunca. Las experiencias vividas en el 2021 te han fortalecido en todos los aspectos de tu vida; amor, salud, dinero y fe. Serás de los que tomen la iniciativa y como todo Rey o Reina del Zodiaco que eres, dictarás el camino a seguir. No darás cabida en tu vida al aburrimiento. Pondrás de inmediato tus planes en acción y estos incluirán viajes, tanto locales como al extranjero. Júpiter te lleva a unir fuerzas con tu pareja y a envolverte en aventuras, así como en negocios de inversiones o compra y venta de propiedades. Es importante tener presente que Saturno, el planeta que nos da lecciones, podría inclinarte a cometer errores o a tomar decisiones precipitadamente de las cuales luego podrías arrepentirte, por lo que es aconsejable asesorarte con ayuda legal antes de firmar todo documento que te comprometa. Los eclipses del 2022 te traerán lo inesperado. Durante los mismos verás que tu vida, de alguna manera, se sacude para que lleves a cabo cambios en la misma, que a la larga te van a beneficiar grandemente, tanto a nivel personal como profesional. No detengas tus planes y continúa alumbrando con tus poderosos rayos tanto tu camino como el de aquellos que amas.

Dinero

El año 2022 será para ti uno de recuperación económica, pero se impone tener paciencia ya que no todo en relación con las finanzas se dará con facilidad. Hay que luchar, vencer obstáculos para llegar a donde deseas llegar, Leo. Saturno, el planeta maestro, te ha hecho crecer en experiencia en cuanto al manejo del dinero, a aplicar lo que has aprendido y evitar cometer aquellos errores que te pusieron en el pasado en una situación económica algo delicada. Tu generosidad hacia los demás aumenta y los que estén junto a ti se beneficiarán de tu éxito.

Salud

Tu estado emocional jugará un papel muy importante en tu recuperación física. Aprovecha el comienzo del nuevo año para dejar ir de tu vida todo sentimiento de venganza, resentimiento o rencor que hayas estado almacenando en tu corazón. Libérate de esas cadenas mentales que solo sirven para envenenar tu espíritu y atarte a un pasado que no puedes cambiar. Dolores de cabeza, espalda o piernas forman parte de toda la carga pesada que estés llevando. Sal de todo lo negativo, vive en presencia del amor y gozarás de buena salud.

Amor

Divertirte, salir, viajar y conocer gente de diferentes culturas está en agenda para ti en este año 2022. Atarte sentimentalmente, si aún no los has hecho, ocupará un segundo lugar en tu vida. Si te encuentras en busca de pareja requerirá mayor esfuerzo de tu parte. Acuario, Géminis o Sagitario podrían ser posibles parejas para ti. Tú necesitas de alguien que te apoye, que sea romántico, que te cautive pero que no compita contigo ya que gustas de ser el que mande y ordene y en tu reino solo reinas tú, Leo.

Carta del Tarot 2022

El Sol: Felicidades porque te ha salido una carta perfecta para ti. Confirma que tendrás éxito en todo lo que te propongas. Sobrepasas y superas los males físicos. Gozas de prosperidad, abundancia y felicidad.

VIRGO (22 de agosto - 21 de septiembre)

El 2022 es un año que alimentará tu ser en muchos aspectos. Tú eres del elemento tierra y necesitas agua y nutrientes para sentirte bien. Urano abriendo el año te impulsa a continuar con lo ya comenzado en el 2021. Esas ideas, proyectos, trabajo o posición deseada se activan nuevamente en el 2022. Muchos comenzarán una nueva carrera o estudios. Te interesas aún más en todo lo espiritual, lo místico, en los secretos que esconde toda la creación y tu fe se fortalece. Entiendes, comprendes y aceptas que todo ocurre en completo Orden Divino. Urano continúa inclinándote a conocer otras culturas, costumbres y estilos de vida de lugares lejanos. Tu sed de aprender se acentúa aún más. Se expanden tus conocimientos y experiencias personales. Te alejas de personas que no saben de lo que hablan o comentan.

Dinero

Todo lo que perdiste o faltó en el 2021 por causas ajenas como la pandemia y cambios empresariales, lo recuperas de forma muy segura y estable. Un nuevo trabajo o posición se anuncia para ti y esta vez es con una empresa grande con posibilidades de progresar. Tu número de suerte es el 3 y sus combinaciones: 12, 21, 30

Salud

Mercurio, tu regente, te abre a nuevas opciones para el cuidado de tu salud. Prestas más atención al tema de la nutrición. Superas problemas intestinales, de próstata o uretra.

Amor

Venus, retrógrado o directo, te lleva a interesarte nuevamente en conocer a la persona que deseas como pareja. La búsqueda continúa en este año 2022. Regresas a las citas y encuentros casuales. Esta vez con menos exigencias y más flexible. Disfrutas más de seducir y del sexo lejos de prejuicios o tabúes.

Carta del Tarot 2022

El Sol: Éxitos, logros y buena suerte para ti en el año 2022. Esta carta es una muy positiva ya que señala un buen año para la culminación de tus logros personales. Puedo ver que estarás más positivo, dispuesto a hacer realidad tus sueños, a ser libre sin sentir culpas, a viajar y a vivir la vida a plenitud. Buena Suerte, Virgo.

LIBRA (22 de septiembre - 22 de octubre)

Venus, tu planeta regente, resalta en ti la creatividad que gustarás de poner en acción en el año 2022. Tu número de suerte es el 4 y sus combinaciones, 31, 22, 13. Como signo de aire que eres, las artes en todas sus expresiones llamarán poderosamente tu atención durante todo el año 2022. Irás superando las restricciones que se impusieron por causa de la pandemia y te las ingeniarás para hacer de tu vida una más placentera y divertida. La lección ya está aprendida y no te dejarás derrotar por nada negativo que pueda presentarse. A principio del año 2022, con Venus y Capricornio retrógrados, se impone seguir trabajando en dejar ir todo sentimiento de ira o viejos rencores que puedas estar albergando. No alimentes pensamientos negativos. Busca ayuda, si lo consideras necesario, para que puedas superar miedos y episodios de ansiedad. Los eclipses tocarán tus finanzas y aquellas actividades donde requieras invertir dinero o financiar las mismas. El año 2022 en general traerá sorpresas de las cuales saldrás adelante gracias a tu sentido de justicia y balance que te lleva a poner en orden o superar lo que no tiene sentido en tu vida. La música, la pintura, el viajar o meditar serán fuentes de inspiración y deleite en el diario vivir.

Dinero

Tu casa del dinero se verá tocada por dos de los eclipses del 2022. El eclipse solar del 30 de abril, afectará toda actividad relacionada con dinero, como lo serán las inversiones, apuestas, préstamos o ahorros. Toda transacción deberá ser analizada cuidadosamente. Esto a su vez te brindará la oportunidad de ponerte al día con relación a deudas y viejos patrones de ingresos que podrían mejorar con un nuevo sistema económico. El Eclipse Lunar del 16 de mayo toca las finanzas relacionadas con el hogar, lo que te llevará a establecer un presupuesto donde te sientas más estable económicamente.

Salud

Neptuno en Piscis en tu casa de la salud te lleva a guardar o tragar aquello que te molesta por no ofender a otros y esta actitud será la que te llevará a estar con mayor estrés del que ya tienes. Es importante que hables, que te desahogues. Ten presente que la mente es muy poderosa y afecta directamente nuestro organismo. Muchos de tus síntomas o problemas de salud comienzan en la mente. Relájate, tómate el tiempo necesario para todo. Cuídate, amate y valórate, Libra.

Amor

El 2022 se podría presentar como un año turbulento en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere, pero ya para finales del año todo cambia y volverás a disfrutar junto a tu ser amado de la paz y la armonía que tanto buscas en una relación. Es bueno tener conflictos ya que por medio de éstos conocemos mejor a la pareja. Sí, hay cambios, pero en tu manera de pensar, ya que te sentirás muy seguro de ti mismo y de lo que esperas de la persona amada. Todo engaño saldrá a la luz y de esto ser así, será para tu beneficio, para comenzar una nueva vida con alguien amoroso y compatible.

Carta del Tarot 2022

La Emperatriz: Esta carta anuncia el nacimiento, un nuevo comienzo o la llegada de algo bello y hermoso a tu vida. Es la madre naturaleza feliz, llena de amor y de glorias que te bendice en este nuevo año 2022. Simboliza la creación, la fertilidad, la belleza y el amor.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

En el 2022 continúas enfrentando situaciones relacionadas al hogar y a la familia. Mercurio y Saturno junto a Urano siguen trayendo lecciones, obstáculos y situaciones legales que resolver y superar. Los eclipses acentúan aún más estas tendencias, en especial el eclipse solar del 30 de abril. Se revelan verdades, situaciones que te llevarán a tomar decisiones importantes. El eclipse lunar del 16 de mayo ocurre en tu signo. Días antes y después de este evento, cuidarás mucho de tu persona, de la imagen que proyectas al mundo, de lo seguro y confiado que te sientes contigo mismo. El 2022 es un año de superar, resolver, dejar atrás, cerrar capítulos en asuntos de amor, legales y familiares. La buena noticia para ti es que tu círculo social se expande. Haces nuevos e importantes contactos que te ayudarán a escalar una mejor posición laboral y por lo tanto financiera. Tu gran misión en este año 2022 es amarte más. Cuida de ti, de tu estabilidad emocional como física. Neptuno te hace más protector y amoroso con hijos o gente joven. Compartirás momentos muy hermosos llenos de amor y paz con aquellos que son importantes para ti.

Dinero

El dinero no parece ser un asunto de suma preocupación este año 2022. Tu mayor atención se encuentra en invertir en un hogar, vender una propiedad, administrar tus inversiones con la ayuda de expertos y ahorrar. Te preparas para un futuro mejor y para poder ayudar a una persona especial para ti cuando sea el momento apropiado. Evita asociarte con otros para abrir negocios en este año 2022. Tu número de suerte es el 5 y sus combinaciones: 23, 32, 14, 41

Salud

El eclipse lunar que ocurre en tu signo para el 16 de mayo te lleva a cuidar mucho de tu salud física en general. Pero lo más importante es como te sientes contigo mismo, como se encuentra tu autoestima y tu confianza personal. Los ejercicios físicos como también la meditación te hacen muy bien. Lee libros de autoayuda y disciplínate aún más en tu rutina de ejercicios y sigue una dieta balanceada.

Amor

Hay mucha energía influyendo en el amor como en las asociaciones. Planetas muy poderosos continúan poniendo a prueba tu criterio para seleccionar una pareja. “Es mejor estar solo que mal acompañado”, así dicen. Urano te ha hecho vivir tiempos muy fuertes en este tema, queda de ti tomar buenas decisiones basadas en la razón. De estar felizmente unido a una persona, esto continuará y cuidarás aún más de tu relación para que el amor se fortalezca más.

Carta del Tarot 2022

El Colgado: Es muy probable que hagas algunos sacrificios personales para alcanzar tus objetivos en este año. Comienzas a ver el mundo desde otra perspectiva, una más positiva. Descubres que te has equivocado y que es mejor pensar en las consecuencias antes de actuar.

SAGITARIO (22 de noviembre - 20 de diciembre)

Tú eres el arquero del Zodiaco que conquistas a todos con tu alegría y optimismo. Siempre luchador, atrevido y en busca de nuevas aventuras. Te encanta viajar y este 2022 se presenta como un buen año para hacerlo ahora que conocemos más de la pandemia del COVID 19, y estarás más atento de cuidarte mejor al viajar. Tu número de suerte es el 6 y todas sus combinaciones, 33, 42, 24, 51, 15. Júpiter, tu regente, expande tu mente y te impulsa a explorar tierras desconocidas. La aventura estará muy presente en tu vida. Lo relacionado a las leyes también llamará poderosamente tu atención por lo que lanzarte en una carrera legal te resultará de mucho beneficio. Urano, en posición retrógrada apenas comienza el año, podría crear algunos inconvenientes en cuanto a tu trabajo o profesión, pero será pasajero. Tú ya sabes cómo luchar con situaciones estresantes y ya nada te afectara como antes. Sigue adelante con todo plan de viaje. Dinero llegará a ti sorpresivamente, lo que ayudará a que disfrutes tranquilamente de tus aventuras. Los eclipses, tanto lunares como solares, intensificarán tus emociones y revolcarán temporalmente tu ambiente. Mantén control sobre las mismas, observa y aprende de toda experiencia.

Dinero

En el 2022 tendrás mejor control de tus finanzas ya que sabrás como invertir, en qué gastar y como ahorrar para no salirte de tu presupuesto. Júpiter, tu regente en Piscis, ilumina tu sector del hogar por lo que gustarás de remodelar, construir o decorar el mismo. Te sentirás motivado a llevar cambios en tu carrera o profesión que te generarán mayores ingresos económicos.

Salud

Una buena actitud ante la vida lo puede todo y tú posees eso Sagitario. Continúa adelante con todo plan de ejercicios y dieta. Las experiencias de estos últimos años nos han enseñado lo importante que es gozar de buena salud, pero sobre todo de mantener la misma. Tú eres una persona muy activa pero también necesitas descanso y sobre todo asegurarte de dormir bien.

Amor

Te conviertes en el centro de atracción ya que tu vitalidad, entusiasmo y alegría atraerán a otros a tu lado. Tu buen sentido del humor será notable. Gustarás de organizar fiestas o reuniones en donde podrías encontrar el amor si estás en busca de pareja, así como también en todo viaje que emprendas. Las noches de Luna llena estarán saturadas de romance y no habrá eclipse que opaque tu pasión a la hora de amar.

Carta del Tarot 2022

El Emperador: Se abren las oportunidades para ayudar a hijos o personas más jóvenes de tu entorno. Serás un líder en este año 2022. Cuentas con autoridad, poder, seguridad y alta autoestima, Sagitario. Tomarás control de toda situación y la resolverás rápidamente.

CAPRICORNIO (21 de diciembre - 18 de enero)

El año 2022 es un periodo de sanación para ti. La energía planetaria de Saturno, Urano, Júpiter y Plutón, este último en tu signo desde el 2008, te inclinan a tomar la decisión de ser feliz. Para sanar y recuperarte, tanto física como emocionalmente, necesitas romper con patrones, hábitos y conductas tóxicas para ti. Uno puede ser adicto a personas, al drama y a la negatividad. Ponle fin al caos, al sufrimiento, a la escasez y a la inestabilidad. Concéntrate en lo positivo, en el amor propio, en la abundancia y crea momentos felices junto a personas que te aman y se aman. Crea un karma bueno. Tú sabes lo que te genera estrés, pues haz todo lo contrario. Todo lo que hagas, hazlo por tu bien. Los eclipses favorecen tu vida social y profesional. Ambos influyen positivamente en todo lo relacionado al romance, a la diversión, las artes e intereses personales. Serás selectivo y renuncias a personas negativas o tóxicas.

Dinero

El año 2022 te abre a un mundo inmenso de oportunidades profesionales. Queda de ti sacarle el mejor provecho a las oportunidades que tengas. Es importante pensar en ti, con la mente bien clara y con la determinación de que la decisión que tomes es solo por tu bien, porque deseas ser feliz y estar estable en todos los aspectos de tu vida. Tu número de suerte es el 7 y sus combinaciones: 34, 43, 16, 25

Salud

2022 es tu año de sanación total. Ideal para hacerte tratamientos de belleza, cuidar la piel y la figura. Muchos superan malestares en las rodillas. Si te sientes feliz y en paz contigo mismo, si estás lleno de amor propio, tu belleza se resaltará aún más.

Amor

Capricornio es muy leal y tiende a aferrarse a amores tóxicos o imposibles esperando un final feliz. Ser leal es muy bueno, pero ser leal contigo mismo es mucho mejor. Cuidar tu corazón herido, sanarlo, recuperar para amar y ser correspondido como tu así lo mereces, es lo que te debe de importar en el año 2022. Si estás felizmente unido, se presentan cambios positivos para la pareja, viajes y aventuras juntos.

Carta del Tarot 2022

La Estrella: Excelente carta para Capricornio ya que indica esperanza, inspiración y sueños que se hacen realidad. Te anuncia un gran amor. Se crea una nueva unión con tu alma gemela. Queda de ti sanar tu corazón y enamorarte de quien de verdad te ama, respeta y cuida de ti.

ACUARIO (19 de enero - 17 de febrero)

Tu espíritu libre, amplio y seductor hace que todos te quieran, Acuario. Tú valoras tu independencia y quien se una a ti deberá respetar tu espacio. Tienes una manera de pensar muy abierta y una actitud positiva ante todo problema que pueda presentarse en tu camino por la vida. Tu número de suerte lo es el 8 y todas sus combinaciones 44, 35, 17, 26, 62. Saturno, en tu primera casa solar, te hace ser el centro de atención en donde quiera que te encuentres. Para los acuarianos que aman tanto la libertad, la pandemia les limitó grandemente sus planes, pero ahora regresas con más fuerza y dispuesto a recobrar el tiempo perdido en esos días de encierro. Te unirás con personas que gusten de viajar y envolverse en actividades relacionadas con la naturaleza. El 2022 será un año en donde te reinventarás y saldrás adelante no importa lo que se presente en tu camino. Renacerás a la vida y lucharás por aquello que es justo para ti. Disfrutarás de todo con mayor intensidad. Ábrete al cambio, sé flexible y verás como todo en tu vida irá cayendo en su lugar. Júpiter ilumina tu casa de las oportunidades y el dinero por lo que podrás disfrutar del mismo sin mayores inconvenientes, pero siempre velando de no caer en los excesos.

Dinero

Júpiter lanza su energía positiva sobre tus finanzas por lo que el año 2022 promete ser un año de recuperación financiera, organización y planes futuros en donde pondrás a crecer tu dinero. Te recuperas de todo aquello que pudo afectarte en el año 2021. Encontrarás quien te critique por tu manera de gastar e invertir el mismo, pero tú estarás muy claro en dónde y cómo invertir tus ganancias. Te llegará dinero de fuentes inesperadas.

Salud

Deja ir de tu vida lo que no te deja beneficios tanto a nivel personal como económico. Limpia tu ambiente de personas tóxicas. Aprovecha la entrada del nuevo año y envuélvete en algún plan de salud preventivo. No esperes al último momento para cuidar de tu salud. Tu salud mental es primordial por lo que mantenerte activo y en compañía de personas positivas es imperativo en el 2022.

Amor

En el año 2022 se impone la comunicación positiva en tus relaciones, tanto de pareja como de familia. Ponte en contacto con tus seres queridos y exprésales tu amor. Por medio de tus relaciones familiares tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy especial con quien comenzarás una relación estable y muy interesante, si es que te encuentras en busca de pareja. Demuestra tu amor con hechos y palabras. Cumple con lo prometido, Acuario.

Carta del Tarot 2022

El Hierofante: Tiempo de aprender, de educarte o de poner tus estudios y habilidades a trabajar para ti. Creces espiritualmente, Acuario. Mantén una conducta intachable. Actúa con ética y principios morales.

PISCIS (18 de febrero - 19 de marzo)

Regido por Neptuno eres un ser sensible, amoroso, sentimental, generoso y caritativo. Son muchas las cualidades que posees, Piscis. Tienes ese sexto sentido muy desarrollado por lo que puedes identificarte con el sentir de otros seres humanos. Tu número de suerte lo es el 9 y todas sus combinaciones, 18, 27, 45, 63, 36. Con Urano retrógrado apenas comenzando el año 2022, es aconsejable que tomes las cosas con calma hasta que se vuelva directo el 18 de enero. Júpiter, el planeta de la expansión, te satura de suerte en el nuevo año. Es tiempo de viajar, explorar, conocer de otras culturas y envolverte con gente interesante e inteligente que contribuirán a expandir tus horizontes. Nuevos estudios están en agenda ya que no te conformarás con lo ya adquirido y querrás ponerte al día con la nueva tecnología. Urano, el planeta de lo inesperado y lo sorpresivo, revolcará tu diario vivir y te llevará a explorar otras áreas de tu vida en las que has estado restringido por miedo al qué dirán. Los eclipses, tanto solares como lunares, pondrán mayor intensidad y dramatismo en tu vida. Cuida tu estado de ánimo, no te vayas a los extremos. Ten presente que esta energía de los eclipses es pasajera y que nos ayuda, desde el punto de vista positivo, a reconocer nuestros errores y comenzar nuevamente con mayor experiencia.

Dinero

Júpiter, el planeta de la suerte, te asegura que no te faltará dinero. De alguna manera se te brindará la oportunidad de salir adelante y poder disfrutar de aquellas cosas de las cuales te has visto en posición de aplazar por falta de tiempo y dinero. Ahora todo fluye para que puedas adquirir aquello que siempre has deseado, pero con Venus retrógrado hasta el día 29 de enero, es importante que protejas tus cosas de valor.

Salud

Cuidar de tu salud es algo primordial para ti. Después de las experiencias vividas en años anteriores y la pandemia ya no dejarás para después tus citas médicas. El 2022 promete ser un año en que gozarás de buena salud pero siempre cuidando primero de tu bienestar mental. Se impone bajar el estrés, descansar, distraerte y porque no, viajar por placer.

Amor

Proposiciones de todo tipo llegan a tu vida, especialmente para mediados del mes de marzo. Estarás muy sensitivo por lo que se impone estudiar muy bien a toda persona que llegue a tu vida. Marte en Sagitario se ocupará de ponerle la chispa de pasión a tus relaciones amorosas. Serán muchos los que graviten hacia ti ya que tu encantadora personalidad embrujará a todos. Un posible matrimonio o unión formal está en agenda para el año 2022.

Carta del Tarot 2022

El Mago: Este 2022 es un año de riesgos para ti, Piscis. Tienes las puertas abiertas para conectarte, moverte y actuar para lograr tus objetivos financieros. Cuentas con mucho poder, concentración y astucia. Es la determinación lo que te llevará al éxito, pececito.

Y para finalizar…

Demos la bienvenida al año 2022 con una actitud positiva, venciendo el miedo y repartiendo amor. Sigamos adelante en bien de toda la humanidad y vivamos agradecidos. Cultivemos la fe, ya que sin fe somos como un barco a la deriva en el inmenso mar. La oración, la comunión con nuestros seres espirituales es esencial, pero, sobre todo, sacar tiempo para fortalecer los lazos familiares dando ¡mucho, mucho amor!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.