Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aída Cortés se disfraza de La Sirenita

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- A la hora de crear contenido, la colombiana Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores al lucir sugerentes atuendos que incitan a "pensar de más". Incluso, usa disfraces con los que le cumple la fantasía a más de uno.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó el auge de la película "La Sirenita" para disfrazarse del personaje principal, pero dándole su propio toque de sensualidad, característico de todas las publicaciones, pero en esta ocasión fue criticada porque en la foto "no enseña la cola de la sirenita".

En las fotos la modelo lució una peluca roja, un brasier morado y una tanga y "cola de sirena" de color aguamarina, la cual dejó a mitad de su derrier para presumirlo en una segunda foto en la que sus nalgas se robaron toda la atención.

"Es un buen momento de volver a ser niños y qué mejor con este personaje que me hizo soñar en mi niñez... es un tributo a la sirenita", escribió la colombiana.

La modelo ha demostrado que no tiene límites a la hora de presumir su figura y, en ocasiones, ha sido fuertemente criticada por el tipo de contenido que sube en sus redes sociales, el cual puede ser catalogado como "subido de tono".

"No enseñó la cola". "Está más buena que las sirenas", "Ven y te enseño hacer bucitos", fueron algunos de los comentarios de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.