Historias para ti

  • NoticiasEFE Latam

    Pitbull habla en el foro eMerge Americas sobre el impacto de la tecnología en Miami

    Miami, 19 abr (EFE).- El cantante y empresario cubano estadounidense Pitbull exploró este viernes el impacto de la tecnología sobre la ciudad de Miami durante su participación en el foro de tecnología e innovación eMerge Americas.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    ¿Ha terminado (de momento) la tensión entre Israel e Irán tras sus mutuos ataques?

    Todavía hay información contradictoria sobre el ataque a Irán atribuido a Israel. Las reacciones de las autoridades militares de Irán y el tipo de cobertura mediática de este posible ataque en medios cercanos a las fuerzas iraníes muestran que, al menos desde el punto de vista propagandístico, la posición de Irán es: no pasó nada especial y no habrá ningún ataque en represalia.

    9 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El presidente Noboa decreta un nuevo estado de excepción en Ecuador por grave crisis energética

    Quito, 19 abr (EFE).- El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, volvió a decretar este viernes un nuevo estado de excepción a nivel nacional por 60 días, esta vez por causa de la grave crisis energética que atraviesa el país, con apagones de hasta ocho horas de duración al no poder atender la demanda nacional de electricidad.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Pionyang anuncia que ha probado una ojiva de gran tamaño para misiles de crucero

    Seúl, 20 abr (EFE).- Corea del Norte anunció este sábado que ha probado una ojiva "súper grande" para misiles estratégicos de crucero, además de testar un nuevo misil antiaéreo, en una nueva ronda de pruebas armamentísticas del régimen de Kim Jong-un.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    La sentada pro Gaza en la Universidad de Columbia continúa pese a arrestos y expulsiones

    Nueva York, 19 abr (EFE).- La Universidad de Columbia (Nueva York) convertida en un símbolo del debate interno en Estados Unidos que está generando el conflicto en Palestina y los límites de la libertad de expresión, sigue haciendo frente a una sentada de estudiantes pro palestinos que dura ya tres días.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Piden garantizar la seguridad del congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela

    Bogotá, 19 abr (EFE).- El opositor partido Centro Democrático pidió este viernes a las autoridades colombianas garantizar la integridad física y el pronto retorno a Colombia del congresista José Jaime Uscátegui, que llegó este viernes a Caracas para realizar una observación política del proceso de paz con el ELN y ahora, según su oficina, se encuentra en paradero desconocido.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Estilo de vidaEFE Latam

    El filósofo estadounidense Daniel Dennett muere a los 82 años por una enfermedad pulmonar

    Nueva York, 19 abr (EFE).- El estadounidense Daniel C. Dennett, uno de los filósofos más leídos y discutidos en su país durante los últimos tiempos, falleció este viernes en Portland (Maine) a los 82 años por complicaciones de una enfermedad pulmonar, según confirmó su esposa, Susan Bell Dennett, a la prensa de EE.UU.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!