Historias para ti

  • NoticiasEFE Latam

    Un tribunal de apelaciones de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

    Nueva York, 25 abr (EFE).- El Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló hoy la condena contra el productor de cine Harvey Weinsten por errores en el proceso judicial de 2020 que le supuso una condena de 23 años de cárcel y que significó el nacimiento del movimiento del #MeToo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    El artista urbano Jay Wheeler estrena su "mejor disco", 'Música Buena, Para Días Malos'

    San Juan, 25 abr (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler estrenó este jueves su nuevo disco, 'Música Buena, Para Días Malos' (MB/PDM), "el mejor" que ha hecho en su carrera, según el propio exponente.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Wall Street abre a la baja y el Dow Jones pierde un 1,4 %, tras anuncio del PIB de EE.UU.

    Nueva York, 25 abr (EFE).- Wall Street abrió este jueves a la baja, lastrado por los datos del Producto Interno Bruto (PIB) del primer trimestre, peores a lo esperado, y después de varios resultados empresariales decepcionantes esta semana, con lo que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, abrió con un retroceso de 550 puntos, el 1,44 %, hasta los 37.909 enteros.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El PIB de EE.UU. creció un 1,6% en el primer trimestre del año, debajo de lo esperado

    Washington, 25 abr (EFE).- El Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos creció un 1,6 % en el primer trimestre de este año, cifra por debajo del incremento del 2,2 % que pronosticaban los analistas, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Comercio.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Congresista Gallego: la apuesta latina para detener a trumpista en el Senado

    Tucson (AZ), 25 abr (EFE).- El congresista Rubén Gallego, hijo de una inmigrante colombiana y un mexicano, quiere ser el primer senador latino por Arizona y convertirse en el escaño que mantenga el dominio demócrata de la Cámara Alta ante una rival pro-Trump. Frente a él tiene a la maquinaria electoral republicana que sabe que este estado puede decidir el futuro de Estados Unidos en noviembre.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Brasil y Chile subrayan la necesidad de financiación privada en la transición climática

    Berlín, 25 abr (EFE).- Brasil y Chile subrayaron este jueves durante la décimo quinta edición del Diálogo Climático de Petersberg en Berlín la importancia de atraer la financiación privada para poder avanzar en la transición climática.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El primer ministro de Haití dimite en víspera de la instalación del Consejo de Transición

    Puerto Príncipe, 25 abr (EFE).- El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó su renuncia al cargo en una carta fechada este miércoles y dirigida a los miembros del Consejo de Ministros que publicó hoy en su cuenta de la red social X.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!