El 99.2% de las nuevas muertes por Covid-19 en EEUU es de no vacunados

·1  min de lectura
El 99.2% de las nuevas muertes por Covid-19 en EEUU es de no vacunados
El 99.2% de las nuevas muertes por Covid-19 en EEUU es de no vacunados

En Estados Unidos se ha hecho todo lo posible para animar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, promueven rifas, regalos, viajes y mucho más con el fin de que los estadounidenses busquen inmunizarse contra este virus.
Sin embargo, no todo está funcionando como debería puesto que todavía hay algunas personas que se resisten a ser vacunados. De hecho, el 99.2% de las personas que han muerto recientemente a causa del coronavirus no ha sido inmunizados.
Para Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, esto es muy lamentable, ya que estas muertes se pudieron evitar, pues las vacunas que se utilizan en el país son altamente efectivas.
Además, criticó que muchas personas se rehusan a aplicarse alguna de las vacunas debido a razones “ideológicas” que están fundamentadas en ideas de “antivacunas” y en “anticiencia”. No obstante, recalcó la importancia de la aplicación en el contexto de una pandemia global.
Actualmente, el país está utilizando las vacunas de Pfizer, Moderna y la unidosis Johnson & Johnson, las cuales han demostrado ser efectivas hasta con la variante Delta que mantiene preocupada a las autoridades de Salud en todo el mundo.

VIDEO: Renuncian todos los trabajadores de un MacDonald's en California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.