Chiquis Rivera ‘habla claro’ sobre Esteban Loaiza

Crédito: YouTube ChiquisOnLine
Crédito: YouTube ChiquisOnLine

Chiquis Rivera ha publicado un video en su canal de YouTube donde participa casi toda la familia: los 5 hijos de Jenni, sus hermanos Juan, Pedro y Rosie y la mamá, doña Rosa.

Faltaron Lupillo y don pedro, por razones obvias, ya que los dos tienen compromiso con Univision y como era de esperar, la familia en un punto dado, arremeten contra la serie que está trasmitiendo esa cadena donde ponen a Jenni casi casi como una cualquiera.

El debate, por llamarlo de alguna manera, está conducido por Erika Garza ‘la güerquilla”

El video se llama ‘Hablando claro: Familia Rivera Parte 1’ y aquí tocaron el tema del supuesto robo de Esteban Loaiza a Jenni, 900 mil dólares para ser exactos.

Chiquis dice que aunque Esteban dijo cosas muy feas de su mamá, no cree que él le robó a su madre, algo que entonces Rosie le contradice de alguna forma, porque cuenta que ella vio llorar a su hermana cuando esta descubrió que Esteban le había robado.. y la prueba que tenía Jenni era que el dinero estaba en una caja fuerte y la única que tenía la combinación era la cantante, sin embargo, ella encontró un sobre con la combinación escrita con la letra de Esteban.

Todos y cada uno de ellos arremetió contra Pete Salgado, el ex manager de Jenni que está produciendo, junto a Univision, la serie ‘Su nombre era Dolores. La Jenn que yo conocí’, y por la cual, la familia Rivera lo está demandando.

La familia explica que han decidido hacer este video ellos mimos y sin ningún medio involucrado porque quieren hablar sin tapujos y sin censuras.

La grabación dura 30 minutos y queremos advertir que contienen palabras altisonantes.

Unos minutos después de publicarse este video, el hijo menor de Jenni, Juan Angel, habló en Instagram.