A un 98% de avance, cambio de luminarias LED en el municipio de Aguascalientes

Redacción
·1  min de lectura

Con el 98.9 por ciento de avance está a punto de concluir la cobertura total del alumbrado público del municipio de Aguascalientes con tecnología led, reportó la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) a la presidenta municipal en un recorrido por calles y avenidas de la ciudad, en el que constató el impacto positivo que esta modernización genera, en materia de seguridad, medio ambiente y social al incrementar un sentido de pertenencia en la comunidad.

Asimismo, al interior de pasos a desnivel se mejoró la iluminación con la instalación de reflectores tipo led de 100 y 150 watts que garantizan mayor visibilidad para los conductores.

Al visitar el parque vecinal Ojocaliente 3 y otras calles del oriente de la ciudad, donde ya se ha sustituido el alumbrado de luz amarilla por blanca, las personas están más seguras al contar con mayor iluminación y especialmente los niños y jóvenes pueden practicar deporte por las noches.

En breve se habrá cubierto el 100 por ciento de sustitución de luminarias, proyecto con el que se cumple un compromiso ciudadano más y que ha posicionado a Aguascalientes como el estado con mayor satisfacción a nivel nacional en la materia.