Ponsarnau: "Nos falta para mejorar, pero tenemos jugadores con mucha calidad"

·1  min de lectura

Zaragoza, 19 sep (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, tras la victoria por 98-91 en el primer partido de Liga ante el Baxi Manresa, dijo que a su equipo le falta "mucho" para mejorar, pero señaló que cuenta con jugadores "con mucha calidad y talento".

"Todo lo que hemos visto es muy embrionario pero la materia prima está y he visto compromiso colectivo. Esto es una semilla de lo que queremos ver porque sabemos que podemos y queremos crecer", destacó.

Ponsarnau manifestó que con su equipo hay que tener "paciencia" porque "lo mejor es lo que será", y apuntó que haber empezado con una victoria le puede dar "confianza después de tanto cambio".

El preparador del equipo rojillo declaró que empezaron el partido agarrotados por los nervios y que les había costado jugar a lo que querían porque el Manresa estaba imponiendo su físico.

"Hemos encontrado en el banquillo gente con chispa, energía y acierto y a partir de ahí ha cambiado el partido porque hemos tenido la iniciativa, sobre todo a partir de un correcto nivel defensivo, aunque hayamos tenido algún problema en el rebote", valoró.

Insistió en que el balance defensivo evitó canastas fáciles del rival y que, aunque pasaron por momentos difíciles, lograron "robos de colapsar" que les dieron la sensación de que desde la defensa se podía ganar el partido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.