95 millones de euros más Vinicius, la oferta del Real Madrid por su nuevo galáctico

Camilo Guerrero
·1  min de lectura

Florentino Pérez y Zinedine Zidane preparan negociaciones en 2021 ya que en este 2020 se encargaron de hacer una limpieza y realizar algunas ventas de futbolistas y la entrada de dinero podrían ayudarles a fichar este verano.

Los dirigentes del Real Madrid evalúan cuales son las mejores opciones de la ventana de pases y así mismo valoran la posibilidad de darle salida a uno que otro jugador con quien no se cuenta para facilitar la llegada de otros. Se espera la confirmación que más se especulan hace años, fichar un joven promesa que enamora a la casa blanca.

Las joyitas del momento | FRANCK FIFE/Getty Images
Las joyitas del momento | FRANCK FIFE/Getty Images

Según ha podido informar Chiringuito desde la información de Eduardo Inda, Zidane y Real Madrid aceptarían ofrecer dinero más Vinicius Jr al PSG para obtener los servicios de Kylian Mbappé. Los dos clubes estarían dispuestos a negociar y sería del agrado de los fanáticos merengues.

Además fuentes confiables del Bernabeú confirman que Leonardo presidente del PSG dio el aval para la negociación. Aceptarían 95 millones de euros más Vinicius por el delantero francés. Aún no sabemos si esto se hará realidad pero los deseos de ambos clubes es llegar a un acuerdo ya que a Mbappé se le vencerá contrato en Julio del 2021.

Vídeo | Usando la cabeza: un pequeño futbolista marca un gol extraño