Anuncios

Tras 95 días luchando contra el Covid-19, muere el actor Nick Cordero

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Después de 95 días luchando contra el Covid-19, el actor de Broadway Nick Cordero falleció la mañana de este domingo según lo informó su esposa Amanda Kloots a través de su cuenta de Instagram.

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Él estaba rodeado por el amor de su familia, cantando y orando mientras suavemente dejaba esta tierra", escribió junto a una fotografía de Cordero en blanco y negro.

Tan sólo unos días antes se había dado a conocer que el nominado al Tony necesitaría un trasplante doble de pulmón en su recuperación del virus. Previamente dentro de su lucha contra el Covid-19 al artista de 41 años le habían amputado una pierna debido a las complicaciones de la enfermedad.

"Estoy incrédula y herida en todas partes. Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él", expresó Kloots.

La esposa del actor además compartió que Nick era un buen amigo, artista y padre y tanto ella como el hijo de ambos, Elvis, lo extrañarán todos los días.

"Al extraordinario doctor de Nick, Dr. David Ng, usted fue mi doctor positivo. No hay muchos doctores como tú. Amable, listo, compasivo, asertivo y siempre ansioso de escuchar mis locas ideas o llamar a otro doctor para mí para una segunda opinión. Eres un diamante en bruto".