90 empleados de un Walmart en EEUU dan positivo a Covid-19

·1  min de lectura
90 empleados de un Walmart en EEUU dan positivo a Covid-19
90 empleados de un Walmart en EEUU dan positivo a Covid-19

Este martes 28 de diciembre una tienda Walmart se vio en la necesidad de cerrar sus puertas debido a que más de 90 empleados de las instalaciones dieron positivo al coronavirus. Lo anterior sucedió en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El supermercado ubicado en W. Edgar Road, en Linden, cerró este miércoles para iniciar con un programa que desinfecte la mayor parte de la tienda, así lo conformó un portavoz de Walmart por medio de un comunicado de prensa.
Será el jueves 30 de diciembre a las 6 de la madrugada cuando la Walmart en cuestión vuelva a abrir sus puertas al público. De acuerdo con el medio Telemundo 20, una empleada salió de la tienda el martes por la noche para anunciar que permanecería cerrada, mientras que se pudo escuchar a otro empleado decir algo relacionado con Covid-19.
De hecho, la tienda afirmó que se siguen las pautas recomendadas para controlar los casos de coronavirus y se negaron a confirmar cuántas personas contagiadas estaban laborando en la instalación. Sin embargo, fue uno de los empleados quien confirmó que se trataba de alrededor de 90 trabajadores.

VIDEO: noticia relacionadas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.