Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

86-116. Davis y los Lakers se exhiben con nueva marca ante los diezmados Warriors

Redacción deportes EE.UU, 28 feb (EFE).- El pívot Anthony Davis se erigió en el líder de Los Ángeles Lakers al conseguir 23 puntos y seis rebotes que lo situaron al frente de la exhibición que su equipo dio ante los Warriors de Golden State a los que vencieron a domicilio por 86-116.

A pesar de que los Lakers no tuvieron a su jugador estrella, el alero LeBron James, baja por molestias en la ingle izquierda, recibieron la ayuda del veterano base Rajon Rondo, que salió en su puesto de titular, y aportó 12 puntos con seis asistencias.

Los Lakers (45-12) consiguieron la séptima victoria consecutiva y la decimoctava seguida en partidos como visitante, la mejor marca de la NBA.

Davis anotó 6 de 13 tiros de campo y 10 de 12 desde la línea de personal, además de recuperar dos balones y poner otros dos tapones.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos que ayudaron al triunfo de los Lakers, que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga.

El ala-pívot novato Eric Paschall contribuyó con 23 puntos, que lo dejaron como el líder de los desahuciados Warriors, en lo que fue el undécimo partido en el que ha logrado al menos 20 tantos.

El escolta novato Jordan Poole llegó a los 16 puntos como segundo máximo encestador de los Warriors (12-47), que perdieron el octavo partido consecutivo en su campo.

(c) Agencia EFE