Mirotic: "No me importa meter cero puntos en la final y ganarla"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 28 may (EFE).- El pívot hispano-montenegrino del Barça, Nikola Mirotic, dijo este viernes, tras clasificarse para la final de la Euroliga, que en la final ante el Anadolu Efes Estambul no le importa "meter cero puntos y ganarla".

El pívot azulgrana, máximo anotador de su equipo en la semifinal con 21 puntos, aseguro a DAZN que el baloncesto "no va de estadísticas individuales, sino que es un tema del colectivo".

El jugador reconoció que su equipo "sufrió mucho" en el tercer cuarto, pero que, pese a ir diez arriba y luego diez abajo, "supo encontrar el camino" para lograr el triunfo tras una canasta de Cory Higgins a menos de un segundo de la final.

Mirotic reconoció que en lo personal ha "sufrido mucho" y no jugó su "mejor baloncesto" a lo largo de la temporada, y que necesitó "su tiempo" para recuperarse y estar al nivel mostrado en la semifinal contra el Armani Milán.

Por su parte, Pau Gasol, afirmó a DAZN que fue "un partido duro" y que en la final deberán "hacer un gran encuentro para ganarle al Efes Pilsen".

El pívot azulgrana, autor de 10 puntos, destacó que su equipo "reaccionó tras ir abajo en el marcador y ganó un partido ajustado, lo que habla mucho del carácter de este equipo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.