A sus 83 años, Jaqueline Andere brilla como la abuela borrachita en ‘La Mexicana y el Güero’

·1  min de lectura

Con una sabrosona margarita en la mano… ¡Hip! Jaqueline Andere se luce interpretando a Maty, la abuelita borracha, cachondona y metepatas de La Mexicana y el Güero. Luego de ser la protagonista buena y la villana infame en más de 90 telenovelas y películas, la actriz brilla en su papel de una señora mayor que es contratada para interpretar a la madre de un gringo millonario (Juan Soler), al que Andrea (Itatí Cantoral) quiere estafar.

Jaqueline Andere y Juan Soler.
Jaqueline Andere y Juan Soler.

Pero Maty con su mente inundada de licor, mete la pata todo el tiempo con su hijito Tyler al que llama ‘Trailer’ o ‘Boiler’… haciendo rabiar a la estafadora que la contrató… pero desternillando de risa a los televidentes, que Jaqueline ha dejado boquiabiertos con lo bien que luce. Hace poco su hija Chantal publicó una foto donde la actriz de telenovelas como: El Maleficio, Alondra y La Madrastra, presume su figura en short y t-shirt… “Guauuuuu qué bella”, comentó Yuri. “Esta foto se la tomé a mi mamá el 1/01/2022... porque a sus 83 años se ve fantástica”, contestó Chantal orgullosa de su madre trabajadora, feliz y comiquísima en su rol de borrachita… ¡Hip!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.