A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández

El comediante mexicano Héctor Suárez Hernández falleció este martes 2 de junio a los 81 años. La triste noticia la comunicó su hijo, Héctor Suárez Gomis, vía Twitter.

Sin brindar extensos detalles, la familia pidió respeto para transitar el duelo y brindaron una sentida despedida: "Les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo"

"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. La familia de Héctor Suárez"

El reconocido actor había transitado y vencido un cáncer durante el 2015. Su muerte sorprendió a todos sus allegados ya que, semanas atrás, había creado una nueva cuenta de Tik Tok para hacer lo que más le gustaba: hacer reír.

Héctor Suárez Hernández se destacó en cine, teatro y televisión. Aunque se ganó el cariño del público por su participación por la película El Mil Usos (1981) y el programa satírico Qué nos pasa (1985-1987 y 1998), también incursionó en el drama, con participaciones en las series Sr. Ávila, Tiempo final y Mujeres asesinas.

Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar"