Más de 80 mil personas disfrutaron de Maná en la Fenapo 2022

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 este viernes 5 de agosto, en donde corearon canciones como "Mariposa traicionera", "Labios compartidos", "Oye mi amor", entre otras, del grupo mexicano originario de Guadalajara, Jalisco.

Entre fuegos artificiales y drones que formaron en el cielo palabras como "Potosí" y "Fenapo" robaron las miradas de las miles de personas que se encontraban esperando la inauguración de las nuevas instalaciones del Teatro del Pueblo.

Pese a que la presentación estaba programada a las nueve de la noche, el concierto inició hasta las 22:30 horas; no obstante, el ánimo en vez de decaer se avivó cuando el vocalista del grupo Fher Olvera, salió a cantar.

Aunque las autoridades de la Fenapo cerraron el acceso al Teatro del Pueblo por el cupo, a las a fueras del recinto, sobre los barrotes divisorios, la gente comenzó a amontonarse para alcanzar a ver a los artistas; sin embargo, se realizó un cuello de botella en donde el paso entre los juegos y la entrada a la feria se dificultó por al menos 30 minutos.

A partir de esta apertura, se presentarán en el Teatro del Pueblo artistas de talla nacional e internacional, para el 6 de agosto deleitarán al público el grupo Zenda Norteña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) informó que la jornada del primer día de la Feria Nacional Potosina contó con la asistencia 158 mil personas y cero incidencias gracias al comportamiento de los visitantes.

El aforo en el Teatro del Pueblo fue de 80 mil personas, mientras que en el Palenque la asistencia fue de 3 mil personas. Todos los espectáculos y atracciones se desarrollaron en un marco de tranquilidad y sana convivencia.

La SSPC indicó a la población en general que acuda al segundo día de actividades de la feria que se continúe con este comportamiento, para mayor seguridad de todos. Además, se recordó que las medidas de seguridad estarán presentes durante las tres semanas de Fenapo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.