80,000 abejas encontradas detrás de la pared de la ducha de una familia de Florida

·1  min de lectura

Una pareja de Florida contrató a un profesional para eliminar una colmena de unas 80,000 abejas que vivían en la pared detrás de la ducha del baño, según informes de prensa.

Los propietarios de St. Petersberg se dieron cuenta de las abejas mientras se preparaban para renovar el baño y no estaban demasiado preocupados por los insectos que zumbaban hasta que comenzaron a salir por las grietas de la pared en noviembre, según un informe de Fox 13.

La pareja había quitado una gran colmena de detrás de la pared hace varios años mientras trabajaba en el techo, según un informe de la New York Times.

Un apicultor de St. Pete, Elisha Bixler, cree que los agujeros sobrantes del trabajo del techo pueden haber dejado un punto de entrada para el regreso de las abejas. Bixler ayudó a quitar 100 libras de miel y una colmena de dos metros de altura después de retirar los azulejos del baño.

Bixler sacó a la reina de la colmena y pudo transportar a todas las abejas de regreso a su granja llamada “How’s Your Day Honey”.

La remoción tomó alrededor de 5 horas y costó $800, informó el NYTimes.

Jpedersen@orlandosentinel.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.