Con 8 triples de Hyland, Nuggets derrotan 117-110 a Jazz

Bones Hyland, izquierda, de los Nuggets de Denver, busca pasar el balón ante la presión de Collin Sexton, centro, y Jarred Vanderbilt, derecha, durante el tercer cuarto del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 28 de octubre de 2022, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey) (ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — Bones Hyland convirtió ocho triples y anotó 26 puntos, DeAndre Jordan logró el segundo tiro de tres unidades en sus 15 años de carrera en la NBA, y los Nuggets de Denver derrotaron 117-101 al Jazz de Utah el viernes.

Michael Porter Jr. agregó 22 unidades y 13 rebotes, mientras que Nikola Jokic registró 12 unidades, 10 tableros y seis asistencias, al atinar 3 de 10 disparos de campo por los Nuggets, que fueron vapuleados en su primer partido de la temporada por el sorpresivo Jazz.

Denver atinó 17 de 37 triples, ninguno tan asombroso como el de Jordan desde el sector izquierdo al final del tercer cuarto. Hyland atrajo una doble marca y asistió a Jordan con el reloj de disparo a punto de terminar. El zurdo disparó con calma justo antes de que sonara la chicharra.

Después imitó la celebración de Jamal Murray conocida como “Blue Arrow”, una simulación de un arquero que dispara una flecha al cielo, para deleite de los fanáticos.

Jordan, veterano de 34 años, había acertado 1 de 12 triples en su carrera en 984 partidos previos en la NBA —su único tiro certero fue contra de los Clippers de Los Ángeles en la temporada 2014-15. Jordan terminó con 12 puntos y 13 rebotes.

Lauri Markkanen consiguió 17 puntos y 10 tableros y Mike Conley aportó 14 para el Jazz, que llegó al encuentro con marca de 4-1.