Habrá 8 mil vacunas de refuerzo para adultos mayores de 40 años en Plaza Río

·1  min de lectura
Habrá 8 mil vacunas de refuerzo para adultos mayores de 40 años en Plaza Río
Habrá 8 mil vacunas de refuerzo para adultos mayores de 40 años en Plaza Río

Este miércoles se dio inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19 para aplicación de refuerzos a personas mayores de 40 años en Baja California, siendo la reconocida Plaza Río uno de los tres sitios para aplicar la vacuna de refuerzo a este sector, en donde se han registrado largas filas aunque con poco tiempo de espera.
De acuerdo con el Encargado de la Vacuna en Plaza Rio, Gerardo Gómez, este miércoles hay disponibles 8 mil dosis de Astrazeneca para aplicación de refuerzo a los adultos mayores de 40 años y en el caso de menores de 14 a 17 años hay 2 mil 220 dosis de farmacéutica Pfizer en dicho sitio de vacunación.

Gerardo Gómez destacó que en este sitio de vacunación se ha tenido buena respuesta por parte de la población y se espera que así continúe todo el día hasta cerrar el punto a las 2:00 p.m.
Cabe resaltar que en Tijuana se habilitaron tres sitios de vacunación: Plaza Río de manera peatonal, Estadio Chevron en automóvil y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en un horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Video: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.