Anuncios

8 eventos que llenarán de gastronomía y música a Baja California en mayo

8 eventos que llenarán de gastronomía y música a Baja California en mayo
8 eventos que llenarán de gastronomía y música a Baja California en mayo

El mes de mayo tiene preparado una gran cantidad de eventos para los bajacalifornianos, desde conciertos, festivales, gastronomía y más. En San Diego Red nos hemos dado la tarea de investigar cuáles serán los eventos más importantes en la región para compartírtelos.
Sin más preámbulos, te dejamos este listado con los eventos que se estarán llevando a cabo a lo largo de Baja California durante mayo.
XXII Festival de las Conchas y el Vino Nuevo en Ensenada
Comenzando con el mes de mayo, Ensenada será anfitriona de la vigésima segunda edición del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo en el Hotel Coral & Marina el día 01.
Este será un homenaje al ingrediente local que reúne la vitivinicultura, la acuacultura y la gastronomía ensenadense, celebrando en perfecta sintonía el producto de origen con las ostras de las costas y los vinos de reciente lanzamiento de las bodegas de la región.

“Se me antoja tu vida tour 2022” con DiBlasio, Céspedes y Zabaleta
En Valle de Guadalupe se estará suscitando este concierto que estará lleno de emociones con tres exponentes de la música nacional, como lo son Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio.
Este concierto se dará el 14 de mayo en las instalaciones del Anfiteatro del Valle y sus puertas se abrirán desde las 4:00 de la tarde con una gran verbena en Bodegas del Valle.

El Sobres Orgánico Festival en Tijuana
Sobres Orgánico te invita el próximo 14 y 15 de mayo a la primera edición de “El Sobres Orgánico Fest 2022” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) desde las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche en ambas jornadas.
En este evento podrás encontrar comida, música, productos orgánicos, productos veganos y mucho más. Si lo que te interesa más es ir por la gastronomía, todos los alimentos y repostería ofrecida será vegana. También podrás adquirir productos de belleza, plantas, artículos para el hogar, artículos para mascotas, entre otras cosas.

La Gusana Ciega en Mexicali y Tijuana
El grupo mexicano de rock alternativo, La Gusana Ciega, estará regresando a la ciudad de Tijuana para realizar un concierto el próximo 20 de mayo en punto de las 9 de la noche en Black Box Tijuana ubicado en la Avenida Revolución de Zona Centro.
La banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez "Lu" está preparada para dar una doble fecha en el estado de Baja California, primero presentándose en Mexicali el jueves 19 de mayo, para posteriormente estar en Tijuana en el Black Box el viernes 20.

Manuel Medrano en Tijuana y Mexicali
Presentándose por primera vez en Baja California, el ganador de dos Latín Grammys, Manuel Medrano estará en concierto en las ciudades de Tijuana y Mexicali.
El cantante colombiano primero tendrá una fecha en Tijuana el sábado 21 de mayo en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai, y en Mexicali el domingo 22 de mayo en el CEART.

90' Pop Tour en Mexicali
Para aquellos nostálgicos que añoran los viejos tiempos, este evento contará con algunas de las bandas de pop más icónicas de los años 90 el sábado 21 de mayo en el FEX Mexicali .
La nueva etapa del 90‘s Pop Tour te sorprenderá con el regreso de JNS, Magneto, Erik Rubín y Kabah, así como otros íconos de la década que formarán parte de este gran espectáculo, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda.

C-Kan en Tijuana
El rapero mexicano C-Kan llegará a Baja California este 28 en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana, acompañado de algunos invitados como Swat, Don Aero, Yonston, Refye el demonio y Los Hijos de la Calle.
C-Kan se ha destacado por interpretar sus sencillos en los géneros hip hop y rap, saltando a la fama con sus videos musicales estrenados en la plataforma de Youtube. En sus canciones, C-Kan habla sin tapujos de lo que se vive en las calles de Guadalajara.

Maluma en Tijuana
Y finalizando el mes de mayo, Maluma se dará una vuelta por Tijuana el 28 de mayo en la Plaza Monumental como parte de su "México Tour 2022", trayendo consigo sus populares canciones de reggaetón que lo han llevado a la cima de la música latina.
"Felices los cuatro", "Sobrio", "Hawái", "11 PM", "Cuatro Babys", "Borró Cassette", "Amigos con derechos" y más sencillos se podrán escuchar a todo volumen en la mejor frontera del país.

VIDEO RELACIONADO: Chofer de Uber es captado "manejando" mientras usa el celular