Estas son las 8 alcaldías con ley seca este fin de semana

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
En los siguientes dos fines de semana habrá ley seca en la capital, ocho la tendrán en Navidad y las restantes al inicio de 2021.
En los siguientes dos fines de semana habrá ley seca en la capital, ocho la tendrán en Navidad y las restantes al inicio de 2021.

Ocho alcaldías tendrán ley seca este fin de semana, como parte de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La restricción de venta de bebidas alcohólicas iniciará a partir de las 18:00 horas de este viernes 8 de enero hasta las 23:59 horas del domingo 10.

Lee: CDMX y Edomex siguen en semáforo rojo y se acercan al peor escenario de hospitalizaciones

Aplicará en los establecimientos de las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

La suspensión aplica para establecimientos relacionados con la venta de bebidas alcohólicas como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Estas son las 8 alcaldías con ley seca este fin de semana apareció primero en Animal Político.