Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

7mo juego de Serie Mundial sería el más tarde desde 2009

El jardinero AJ Pollock de los Dodgers de Los Ángeles atrapa un elevado en la cerca para sacar out a Manny Machado de los Padres de San Diego, el martes 24 de agosto de 2021. (AP Foto/Gregory Bull)

NUEVA YORK (AP) — El séptimo juego de la próxima Serie Mundial quedó pautado para el 3 de noviembre, su fecha más tarde desde 2009.

Grandes Ligas anunció el miércoles que su postemporada arrancará con el duelo de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre, con el cruce de comodines de la Nacional al día siguiente.

Ambas series divisionales de la Liga Americana comenzarán el 7 de octubre, mientras que las dos de la Nacional se pondrán en marcha el día posteior.

La serie de campeonato de la Americana iniciará el 15 de octubre, y la serie por la corona del Viejo Circuito abrirá un día después.

La Serie Mundial quedó fijada para arrancar el 26 de octubre en la sede del equipo con el mejor récord de la temporada regular. Si se va a un máximo de siete juegos, el día final será el 3 de noviembre.

Lo más tarde que una Serie Mundial se escenificó fue el 4 de noviembre en 2001 y luego en 2009. El Clásico de Otoño no se ha extendido más allá de octubre desde 2016, cuando los Astros ganaron un séptimo juego en el Dodger Stadium en Los Ángeles el 1 de noviembre.

La temporada regular de MLB culminará el 3 de octubre y los posibles juegos de desempates se disputarían un día después.