76ers superan a Bulls; hilan sexto triunfo consecutivo

·1  min de lectura
76ERS-BULLS (AP)
76ERS-BULLS (AP)

Joel Embiid totalizó 30 puntos y 15 rebotes para llevar a que los 76ers de Filadelfia hilvanaran su sexto triunfo al vencer el sábado por 114-105 a los Bulls de Chicago

Furkan Korkmaz empató la mejor marca de su carrera con siete triples y agregó 25 unidades para los Sixers, que superaron por segunda ocasión en cuatro noches a Chicago.

Zach LaVine anotó 32 tantos y DeMar DeRozan agregó 25 para Chicago.

Los Bulls llegaron a estar arriba 97-96 después de que LaVine anotó un triple para poner fin a una racha de 10-0 a 5:48 minutos del final, pero Embiid respondió con otro triple un minuto después y los Sixers no volvieron a estar con desventaja. Korkmaz le dio a Filadelfia un colchón con su último tiro de tres a 3:03 del final.

Embiid acabó con los Bulls. El camerunés logró el último de sus cuatro triples a 15 segundos del final.

Shake Milton aportó 13 puntos para los Sixers, que vencieron el miércoles por 103-98 a los Bulls en Filadelfia. Nikola Vučević terminó con 11 unidades y 11 tablas para Chicago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.