Anuncios

76ers aplastan a Hawks por 2do partido consecutivo

Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, salta para encestar en el encuentro del viernes 30 de abril de 2021, ante los Hawks de Atlanta (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris aportaron 18 puntos cada uno, para que los 76ers de Filadelfia aplastaran el viernes 126-104 a los Hawks de Atlanta.

Dwight Howard lideró a Filadelfia, con 19 puntos, además de capturar 11 rebotes. Los Sixers apalearon a los Hawks por segundo encuentro consecutivo.

Filadelfia comenzó la jornada un juego y medio detrás de Brooklyn en la puja por el puesto de primer preclasificado en la Conferencia Este.

Trae Young sumó 32 puntos, en su regreso tras ausentarse cuatro duelos por una lesión de tobillo, mientras que Clint Capela totalizó 11 unidades y 15 rebotes por Atlanta, que permaneció en el quinto sitio del Este.

Los Sixers estarán probablemente tristes de que los Hawks se marchen de Filadelfia. Además de obtener las victorias, el conjunto local se dio el lujo de dar descanso adicional a Embiid, Simmons y otros titulares en el último cuarto.