700 colonias de Tijuana y Rosarito se quedan sin servicio en mega corte de agua

·1  min de lectura
700 colonias de Tijuana y Rosarito se quedan sin servicio en mega corte de agua
700 colonias de Tijuana y Rosarito se quedan sin servicio en mega corte de agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana alertó a la población sobre la suspensión del servicio de agua en 700 colonias de Tijuana y Rosarito.
El motivo es por el cierre de emergencia del Acueducto Florido-Aguaje pare realizar una serie de reparaciones de una fuga en dicha infraestructura, que no realizarse podría agravar los daños.
El organismo indicó que los responsables de realizar los trabajos necesarios en la red hidráulica deberán concluir hoy lunes para dar paso a la reapertura del acueducto.
Se espera que el suministro se restablezca durante el martes y miércoles, lo que se llevará a cabo de manera paulatina debido al gran número de habitantes que requerirán de la recuperación.
Las zonas donde se prevé no se presentará la falta del servicio de agua potable es el área de Otay, y el corredor 2000, mientras que en las colonias ubicadas en los alrededores del Cerro Colorado se presentará intermitencia, y será el resto de la ciudad donde se registrará la falta del suministro.
La CESPT dijo que seguirá informando sobre los trabajos para esta reparación emergente, así como la lista detallada de las colonias que presentarán este corte de último momento, para conocimiento de la población.

Video Relacionado: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.