70 ubicaciones de Jack in the Box se declaran en bancarrota

Denisse Marina
·1  min de lectura
70 ubicaciones de Jack in the Box se declaran en bancarrota
70 ubicaciones de Jack in the Box se declaran en bancarrota

Lamentablemente, en estos tiempos muchos lugares han tenido que declararse en bancarrota y ahora llegó el turno de Jack in the Box, pero no te preocupes que no todas las franquicias corren peligro, pero eso sí, cerca de 70 sucursales podrían cerrar.
Esto se debe a que un operador de 70 unidades de restaurantes de comida rápida Jack in The Box cerca de St. Louis se declaró en bancarrota y argumenta que la competencia con otros negocios similares ha resultado muy perjudicial.
De acuerdo con el portal Restaurant Business Online, la compañía señaló que hay un creciente número de restaurantes de comida rápida en el área lo que terminó por afectar las ventas del lugar y, para terminar de empeorar la situación, la pandemia de coronavirus llegó al mismo tiempo que prestamos le fueron negados.
Hasta el momento, 57 sucursales en Missouri y 13 en Illinois son las afectadas. Afortunadamente, no se ha informado sobre algún cierre en el área de San Diego. Actualmente más de 24 cadenas de restaurantes se han declarado en bancarrota; éstas incluyen Pizza Hut, Wendy´s, IHOP entre otros.
¿Eres fanático de los tacos de Jack in the Box? Te informamos que la cadena se ha visto afectada por la competencia y la pandemia de coronavirus. Pero no te preocupes, que las franquicias de San Diego están a salvo.
Fuente

Border News: Tercera semana de febrero 2021