Dan 70 años de prisión a sujeto por doble homicidio en Edomex

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que asesinó a dos personas el año pasado fue sentenciado a 70 años de cárcel por un juez con sede en Chalco.

El impartidor de justicia consideró que los elementos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente fueron suficientes para demostrar la responsabilidad Fernando Ziranda Ambriz en el doble homicidio.

Además, el juzgador le fijó multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño al ahora condenado.

Según la carpeta de investigación de la fiscalía mexiquense, el 12 de marzo del 2020, las víctimas estaban en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, en la colonia La Séptima, en el poblado San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se encontraron con el ahora sentenciado y otro sujeto.

En el sitio, Fernando Ziranda disparó varias veces un arma de fuego en contra de las dos personas quienes fallecieron por los impactos de bala que recibieron. Los probables responsables huyeron del lugar.

La FGJEM inició la investigación que le permitió identificar a Ziranda Ambriz como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido y remitido ante un juez del penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco, donde purgará la condena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.