Las últimas: 7 Nuevas pelícuas de Ghibli que llegan a Netflix desde Abril

Cristóbal Henríquez
Las últimas: 7 Nuevas pelícuas de Ghibli que llegan a Netflix desde Abril

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como un estreno paulatino que se ha distribuido equitativamente, el icónico estudio de animación japonesa, Ghibli, llegará a la plataforma de streaming de Netflix para estrenar las últimas siete películas que le restaban en su catálogo original por ser estrenadas.

Puedes leer: Naruto entra a las tendencias de Netflix en medio de la Cuarentena

Según informó HollywoodReporter en enero de este año, fuera de Norteamérica y Japón, todas estas películas llegarán a las regiones en las que el servicio se encuentra disponible, inclyendo América Latina.

Disponible solo en occidente, ahora podrás disfrutar de una nueva oleada de estrenos que llegan directamente a la piscina de títulos disponibles.

Así también, se deja en claro que el servicio distribuirá las películas en un total de 28 idiomas subtitulados, mientras que contará con el doblaje en más de 20 de ellos, también contabilizando el español latino como uno de sus principales focos.

Películas del Studio Ghibli Abril

  • El castillo ambulante[/i][li] [li]Pompoko[li] [li]Susurros del corazón[li] [li]Ponyo en el acantilado[li] [li]La colina de las amapolas[li] [li]El viento se levanta[li] [li]El recuerdo de Marnie

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram