Con 7 lanzadores, Angelinos derrotan 5-1 a Medias Blancas

·2  min de lectura
Jared Walsh, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un doble productor de una carrera en la octava entrada del partido contra los Medias Blancas de Chicago, en Chicago, el viernes 29 de abril de 2022. (AP Foto/Nam Y. Huh) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Taylor Ward y Shohei Ohtani sacudieron jonrones solitarios en la primera entrada contra Lucas Giolito y los Angelinos de Los Ángeles sólo permitieron tres hits, mediante una labor colectiva en el montículo, para hilar su sexta victoria, al derrotar el viernes 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Ward terminó con tres indiscutibles y dos producidas, y el japonés Ohtani anotó tres carreras por los Angelinos, quienes echaron mano de siete lanzadores para lograr el triunfo y situarse siete partidos arriba de .500 por primera vez desde el 11 de junio de 2018.

Anthony Rendon consiguió dos dobles y una producida, y David Fletcher aportó dos dobles en su regreso tras una lesión en la cadera.

Tim Anderson pegó dos hits para la causa de los Medias Blancas, que suman 10 descalabros en 11 compromisos.

Anderson disparó un doble en la parte baja de la primera entrada y anotó, pero Chicago ya no consiguió hit hasta que el cubano José Abreu pegó un sencillo con dos outs en la séptima.

Los lanzadores de Los Ángeles retiraron a 18 bateadores consecutivos de los Medias Blancas, en una noche en la que el abridor programado de los locales, Noah Syndergaard, fue retirado de la alineación debido a una enfermedad no revelada.

Sin abundar en detalles de los síntomas, el piloto Joe Maddon dijo que Syndergaard “no se sentía bien” antes del encuentro.

Jimmy Herget fue el abridor y trabajó tres entradas, en las que permitió una carrera y un indiscutible. Siguieron Austin Warren (2-0) con dos entradas perfectas y Archie Bradley, que aniquiló a sus tres rivales en la sexta.

Giolito (0-1) permitió tres carreras y cinco hits además de ponchar a siete en seis entradas, su actuación más larga esta campaña.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, una impulsada; José Abreu de 3-1 y Luis Robert de 4-0. El dominicano Leury García de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.