El 6to encuentro industrial DIMBC ya está por llegar.

Redacción
·1  min de lectura
El 6to encuentro industrial DIMBC ya está por llegar.
El 6to encuentro industrial DIMBC ya está por llegar.

El directorio de la industria maquiladora de Baja California celebra este año su vigésimo aniversario dentro de la industria manufacturera y para celebrarlo presentará el panel “Visión 2020: Evolución y desafíos de la Industria Maquiladora” en el 6to encuentro industrial DIMBC que se llevará a cabo el 18 de noviembre.
El panel estará integrado por Hiram Monciváis Pinedo, ex vicepresidente del corporativo Samsung y fundador de Synergeer, Mónica Lugo Aranda, ex directora general adjunta de Reglas de Comercio Internacional de la Secretaría de Economía, Ossie Diaz, director de operaciones de Tacna, Lic. Diana Alvarado, creadora al premio de la mujer al mérito de la calidad y ex directora de recursos humanos de Plantronics, y el Dr. Adolfo Solís Farías, Doctor en Materia Fiscal quien ha recibido dos doctorados por sus aportaciones a la ciencia tributaria.
El evento no solo contará con conferencias pues también otorgarán el galardón “Visión 20/20”, un reconocimiento a la trayectoria empresarial dentro de la industria manufacturera, en esta ocasión se propusieron a dos empresas de Baja California que aportan al desarrollo económico del estado.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 este año, el evento se realizará en línea por medio de zoom, aunque también se podría transmitir por Youtube y Facebook; para asistir solo tienes que ingresar a la página web y registrar tus datos.
El encuentro industrial DIMBC es un evento que se realiza desde hace cinco años con la intención de ser un canal entre la industria maquiladora y las empresas proveedoras para así posicionar a Baja California en el mercado de manufactura global.
Si te interesa asistir será mejor que lo hagas cuanto antes, puedes registrarte hasta dos días antes del evento.
Border News: 1era semana de noviembre 2020